Garbinazo viernes 30 Costa Central????

Enrike

Totalwind Hero
Mensajes
2.408
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
La previ tiene muy buena pinta creo que por fin tendremos un garbinazo en condiciones este viernes.
 
Eso parece Enrique, yo estaré allí, en cuanto se encare el viento. Que ya hace días que no pillamos, y este no me lo voy a perdes [risas]
Ya nos avisamos. Hasta mañana.
[smilie=worship2.gif]
 
Parece que la previ ha cambiado un poco y ahora la dirección es mas de sur que de garbi [fcp]

Esperemos que entre, yo allí estaré tambien al pie del cañon
 
si pero mira el parte com es....

display_map.php


de fet el dilluns el zygrib donaba una garbinada del copon de 25 nusos a tota la costa
 
Doncs jo confio que demà a kastas es pordrà navegar. Pinta bé si no canvïa
 
Dons vist el panorma desolador...estarem preparats.
Les taules portuaries tambe donen garbi: http://portus.puertos.es/Portus/tables/BAR.html
 
estarem al cas, segurament a barna si que entrará... del besos avall... [muro]
 
buffff para hoy parece que se ha desinflado del todo la previ...
algo seguro que quedará para vela grande pero, por lo menos en barna, no veo garbinada...

Y para el finde, alguién ha visto la luz?? Yo, a parte de la de los contenedores en llamas no he visto nada..... [muro]
 
En badalona se han llegado a meter 10-12 nudos de garbi pero ahora a girado un poco y se a puesto casi de sur y a bajado a 8 nudos [bonk] [bonk] [bonk]
 
Enrike me he pasado toda la tarde con la 7.5 y el neopreno como me has dicho... mirando fijamente el mar... no ha entrado .... [big-laugh]

que sepas que ya he cursado una reclmación oficial , te llegará por escrito.... [meparto]

Un abrazo!

PD:
en el delta si que ha entrado bien.. hoy debe haber sido un dia de slalom a muerte en l'ampolla.
A ver si mañana repite.
Ya tengo todo a punto de cargar formula y slalom con 6 y 7.5 [heavy]
nos vemos en el delta!
 
No me he ido a Torredembarra para navegar aquí y menudo pinchazo [muro]

Segun el anemometro del pont del petroli ha habido 1h de 12nudos pero he llegado tarde
 
A kastas al final ha entrat per 6.5. Al principi extremadament fluix, però ha anat pujant i al final hi havia estones que fins i tot s'anava fortet.
http://www.17nudos.com/
 
Enrike dijo:
No me he ido a Torredembarra para navegar aquí y menudo pinchazo [muro]

Segun el anemometro del pont del petroli ha habido 1h de 12nudos pero he llegado tarde

Bueno pero has montado la vela, y lo has pasado bien que es lo que cuenta [meparto]
 
Trabu no ha fallat. Mestralet al mati i garbi per 6.5 tota la tarde. Lampolla mes fluixet...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
Ep albert!!! dema baixo cap a l'ampolla fins el 8 (si el temps no s'espatlla) estaré al camping de l'aitor.

COm veus la previ? he vist alguns dies amb mestralet fluix , a veure si entren aquells 18-20 nusos de garbí per la tarda...

Nomes agafo la 110 slalom i també la fromula per el que pugii ser (que no sigui llevant 10-1 cada dia...)

Apaaa
 
Algun garbinet entrara... pero 18-20kn mestranyria... Mes entre 12-18... a trabu sol entrar mes fortet k lampolla... Ja ens parlem i a veure si ens coneixem i naveguem

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
Volver
Arriba