Gel Antimedusas

yo ya me lo he comprado. Hace más de diez días me picó una en el brazo y todavía tengo la marca del tentáculo. Lo tengo como si me hubiera quemado el brazo con un hierro candente. Cuantas más te pican, peor reacciona tu cuerpo.

El gel cuesta unos 11 ¤ en la farmacia, y además tiene factor de protección UV 25. Todavía no lo he probado...

jajaja Que arte, pues nada una de dos o te pones la crema o usas licra larga y no intentas ninguna maniobra , solo vas, transluchas y vuelta [risas] nada de freestyle que sino las medusas ñam ñam

justamente las dos con las que no funciona la crema son las mas chungas, la fragata portuguesa y el box jelly australiano. Menos mal que por el mediterraneo de momento YO no he visto ninguna.

Habrá que probarlo , aunque debe salir un poco caro, teniendo en cuenta que es un producto novedoso y que normalmente te tendras que poner el gel antimedusas por todo el cuerpo y en grandes cantidades...
Aver que precio le ponen...

Saludos

el producto ya existía el año pasado, yo tengo la pediatrics para mi niña, y la verdad es que funciona bien, aunque claro, cuando vemos medusas lo que no hacemos es meternos en el agua para ver si nos pican [meparto]

Si 25, se ve en las foto.

[imx:300:313]http://estaticos01.cache.el-mundo.net/elmundo/imagenes/2007/06/25/1182788252_extras_ladillos_1_0.jpg[/img]

Volver