Genoveses 25/10/08

jorge2203 dijo:
pero qué ostias haciais en Culoperro?? [ojos2] [ojos2] MAriaJo, la proxima te vienes a Genoveses, conmigo, con Natali con Bego y con todos los maquinas de la playa [heavy] [heavy] [heavy]
pues eso digo yo.... [aiba] por pereza y esperanza de que finalmente entrase, jeje... claro como tú ya no me quieres ni me llamas ni me escribes ni na [crybaby] me tienes abandonaica [big-laugh] jejejejejejeeeee.... la próxima vez será en genoveveses!!
 
No queda otra que daros de nuevo las gracias por otro reportaje de los buenos.
Vaya goyters a lo Víctor en pozo [ojos2]
 
begowind dijo:
Gracias Juanpe!! ¿Dónde navegasteis al final el domingo que no os vimos?
Hola Bego!!

Pues estuvimos en La Llana en Murcia porque en Genoveses no lo vimos nada claro y el sábado en Murcia habían estado con 3.7.

No vemos!!
 
Nake dijo:
Muchas gracias Mr. Fura 😁, un abrazo!

Y un saludito a mi compi femenina, Begowind, entre las espumas de ese spot "for machines only". Espero poder coincidir pronto de nuevo!

Natalie [saludo]

Pero Nat,

No vas a Cabo Pino y te metes en los Genoveses? [ojos2] . Que sepas que si te metes allí, ya no hay spot que se te resista. Ole por las windsurferas [heavy] [heavy] [heavy]

Y saludos a todos desde Huelva.
 
Muchas gracia por las fotos Fura, la verdad que se agradece un fotografo en la playa y mas si echa fotones de este calibre.
El domingo aunque empezo chungo el dia en genoveses, luego navegamos con 3.7 fuertecillos (al menos yo) y ola de tamaño considerable y bastante ordenada, genoveses es asi, hay que tener paciencia y tiempo claro jeje. un saludo
 
ciscoe80 dijo:
Muchas gracia por las fotos Fura, la verdad que se agradece un fotografo en la playa y mas si echa fotones de este calibre.
El domingo aunque empezo chungo el dia en genoveses, luego navegamos con 3.7 fuertecillos (al menos yo) y ola de tamaño considerable y bastante ordenada, genoveses es asi, hay que tener paciencia y tiempo claro jeje. un saludo

joer cuando miramos nosotros estaba la cosa racheadisima, a eso de las 9 o asi, pero que te venia para 3.3 y luego se quedaba a cero y el mar desordenadisimo. tambien es verdad que el mareton que entro el sabado a ultima hora de fondo ya habia bajado muchisimo y solo estaba la rompiente

habia alli un italiano con 4.7 y 80 y tantos litros que creo que ni se mojo de lo chungo que lo vio jaja

cisco a que hora llegastes tu a la bahia???
 
pantanera dijo:
Nake dijo:
Muchas gracias Mr. Fura 😁, un abrazo!

Y un saludito a mi compi femenina, Begowind, entre las espumas de ese spot "for machines only". Espero poder coincidir pronto de nuevo!

Natalie [saludo]

Pero Nat,

No vas a Cabo Pino y te metes en los Genoveses? [ojos2] . Que sepas que si te metes allí, ya no hay spot que se te resista. Ole por las windsurferas [heavy] [heavy] [heavy]

Y saludos a todos desde Huelva.

Hey esa pantanera! cuanto tiempo chica! espero que estes navegando por los mares de huelva al menos... te deseo buenos vientos por ahi!

Por las historias que he ido escuchando, genoveses ese dia no fue para tanto, si no ni me habria metido te lo aseguro, pero si fue un buen entrenamiento para pasar la espuma, y surfearla claro, y sentir por fin lo que es un triple centrifugado, mi mayor temor... en cuanto a cabo pino, a ver si pillo un dia tranquilito para el bautizo ;-)

Cuidate mucho por ahi!
Un abrazo,
Nat
 
Se puso bueno a eso de las 11 y media mas o menos. Y te digo yo que habia un mareton de los gordos, como pocas veces he visto yo. Si es cierto que al principio yo no planeaba en la orilla pero cuando conseguia llegar a dentro(despues de unos centrifugados y haciendo el submarino) planeaba. La ola fue bajando conforme el viento subia, al final terminamos navegando con 3.7 y una ola guapa hasta que me toco desmontar e irme a la regata en cabo de gata a eso de las 1. Yo llegue a genoveses a las 9 y media o 10 si no recuerdo mal y al rato la gente se empezo a ir y nos quedamos tres personas. Un saludo
 
Volver
Arriba