josewindsurf
Totalwind Fan
Hola, como no puedo identificar bien quien es de cada sitio, he creado este tema para poder hablar con gente que navegue en Gran Canaria....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
![big-laugh [big-laugh] [big-laugh]](/foro/smilies/big-laugh.gif)
en plan bautizo oficial, como todos.
Dos dias más en salinas para perfeccionar las ultimas maniobras y ya me meto en pozo(eso creo...), tengo todo el repertorio preparado, no te preocupes que te aviso para que disfrutes de mi sufrimiento. Uno del grupo ya se estrenó en Pozo hace una semana y mira las consecuencias
A ver si no ve demasiada gente la foto que si no me mata
Biennnn, eso es, te metes en el agua, beach start, un buen bordo planeando y, cuando te das cuenta, estas en un punto de no retorno por alla del primer nido, algunas intentonas y cuando tomas conciencia de que no puedes ceñir en contra del viento, a salir por las piedras que resbalan como jabon, desmontar material, una pateadita de media hora y, por fin, bautizado y a navegar de verdad
Anibal dijo:A ver si no ve demasiada gente la foto que si no me mata![]()
![meparto [meparto] [meparto]](/foro/smilies/meparto.gif)
![aiba [aiba] [aiba]](/foro/smilies/aiba.gif)
![loco [loco] [loco]](/foro/smilies/loco.gif)
Si la tienda esta bien, puedes hablarlo directamente, no problem
![big-laugh [big-laugh] [big-laugh]](/foro/smilies/big-laugh.gif)
,ya saben quien soy asi que cualquier cosa aqui me tienen.
pues nada olvida lo del decatlhon y la tienda hullon
![platano2 [platano2] [platano2]](/foro/smilies/platano2.gif)
![heavy [heavy] [heavy]](/foro/smilies/heavy.gif)
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.