gente de Gran Canaria

Hola, me he leído las siete páginas sobre gente de Gran Canaria y ne he dicho deja saludar a los canariones estos desde la isla de en frente.

Me presento, me llamo Víctor y hago windsurf desde hace casi cinco años en El Médano, navego en la zona de Cabezo pero no en el búnker, sino más en la otra dirección (es que le tengo cariño a mi quilla y a mi tabla que no es la primera vez que destrozo la tabla por debajo con las putas piedras). Ahora mismo mi equipo es simple pero efectivo, tengo una Ice 5.0 y una RRD Swallow de 78 litros. Cuando hace más viento alquilo una 4.2 pero seguramente me termine comprando una 4.4 para montarla con el mástil de 4 metros.

Bueno con esto termino la presentación. Ya sabeis que aquí hay un chicha pa lo que querais. Un saludo.

Bienvenido!!!! Es un placer tenerte por aqui, y como ya te han dicho, a ver si tes de salto por la isla...

espero que disfrutes del foro con nosotros!

Desde luego es una cosa pendiente que tengo, navegar en Pozo. Cuando pueda ir os avisaré.

Bienvenido chicha [meparto] [meparto] y a ver si algun dia organizamos un intercambio, que me apetece a mi navegar en el Medano y ya me diras como evitar la famosa godzila [qmeparto]

Por fin viento!!!! no me lo puedo creer, estuve en semana santa en fuerte y nada de viento hasta el domingo que pude pegar un par de buenos saltos, y por fin toda esta semana y el finde viento de nuevo.... [heavy]

Cuidado si se cruzan conmigo en el agua que con el mono que llevo no creo con el flipe que pueda apartarme eh? [meparto] [meparto] [meparto]

Un Saludo a todos y a disfrutar del viento

hola a todos, soy agustin vivo en pozo.algunos ya me conocen en el foro y yo voy reconociendo a alguno, navego desde hace poco mas de 2 años ,empece con un cursito en hullon (muy recomendable) y a la semana compre mi primer equipo, ahora tengo el trastero lleno de cosas relacionadas con el wind,
si puedo ayudar en algo aqui estoy. [platano2]

agustin muñoz dijo:
hola a todos, soy agustin vivo en pozo.algunos ya me conocen en el foro y yo voy reconociendo a alguno, navego desde hace poco mas de 2 años ,empece con un cursito en hullon (muy recomendable) y a la semana compre mi primer equipo, ahora tengo el trastero lleno de cosas relacionadas con el wind,
si puedo ayudar en algo aqui estoy. [platano2]

Es que esos cursos de hullon nos han destrozado la economia a mas de uno ehh [risas]

Hola Agustin, Bienvenido al foro!!! Es un placer tener a mas gente de Gran Canaria por aqui. No dudes tampoco en consutarnos lo que quieras!!

Un Saludo!!!

Voy a estar del 6 al 11 de junio por vuestras tierras. Voy con mi mujer pero es muy güena y me dejara navegar algún rato. ¿Donde me recomendais que alquile el material? ¿Se puede contratar con Seguro? Respecto a Pozo, veo que comentais que el bautizo alli tiene sus riesgos, ¿hay alguna playa de adaptación a esas duras condiciones? Bueno ya me comentais.

Por cierto un compañero de trabajo que vivio 15 años en vuestra isla me comento que no deje de probar las pizzas de LOOPY'S me dicen que son de las mejores que ha probado, ¿conoceís la pizzeria? Tener en cuenta que debo compensar a mi mujer por la paciencia que debe tener conmigo.

Saludos, desde Valencia

[saludo] Hola y saludos gente de Canarias!!! yo en una semanita estare por ahi, con la idea d pasar una larga temporada, soy Menorquin, y colega de PONS. supongo que lo conoceis ¿no? Haber si nos conocemos!!! saludos desde Menorca de momento!!! [ojos]

[heavy] hola que tal yo tambien de gran canaria, suelo navegar por las salinas, y estoy desesperado porque se meta otra vez el viento.

SALUDOS A TODOS

QUE SERÍA DE LA VIDA SIN EL WINDSURF

hoy en la bahia de las palmas 15 nudos en la raxa, se planeaba bien con 7.4.jejejjee [risas] y en pozo nada [aiba]

puto cambio climatico.

[muro] ahora que en este post los mas que vamos hablar somos de gran canaria, a ver si por casualidad alguien sabe un sitio que te arreglen bien los paños de la vela, y sobre todo que sean rápidos, porque una vez lo llevé a hullon y tardó muchísimo, yo se que no es culpa de hullon porque estos se la llevan a un taller particular, pero te desesperas, y sobre todo que sea barato. Muchas gracias de antemano.

QUE SERIA DE LA VIDA SIN EL WINDSURF

yimi... alisios situado en el muelle deportivo. suelen tardar como una semana de media en arreglar

[heavy] [heavy] gracias mañana pasare por ahi

QUE SERIA DE LA VIDA SIN EL WINDSURF

Volver