Hola, soy principiante y quería pedir consejo sobre que tabla utilizar, vengo del 30 de julio al 8 de agosto a fuerteventura y no sé si llevarme mi tabla que tiene 148l
o alquilar o comprar una allí con menos litros. Cuantos litros me recomendais? con que tablas aprenden por allí?
Nos vemos en agosto![neng2kb [neng] [neng]](/foro/smilies/neng2kb.gif)
o alquilar o comprar una allí con menos litros. Cuantos litros me recomendais? con que tablas aprenden por allí?Nos vemos en agosto
![neng2kb [neng] [neng]](/foro/smilies/neng2kb.gif)
hola maite que tal, antes que nada te felicito por venir a canarias a navegar sobre todo a fuerteventura, lo que dice el amigo cocowind es verdad, si controlas bien el water, y no pesas mucho con una tabla entre 90 l y 105l vas sobrada, pero si todavia no controlas mucho el water te puedes venir con la grande, sobre esa epoca aqui en canarias se suele navegar con velas de 3.7, 3.9, hastas aproximadamente 4.7 mas o menos, ya que los alisisios cascan de cojones.
ademas de navegar! que complicado!! ella quiere acampar alli -y se le gusta lo nudista no me voy a quejar
ni en fuerteventura ni en GC asi que con todo el lio que es llevar el material al final lo dejo en la peninsula.
y pruebo otras tablas por alli