Gente de Sevilla que navegue en Tarifa

Maiki

Usuario
Mensajes
5
Puntos
0
Por trabajo vivo en Sevilla desde hace poco tiempo. Navegar solo es muy aburrido. Si hay gente de Sevilla que suela bajar a las playas de Cadiz, que me de un toque. De este mundo no conozco a nadie por aquí. Soy granadino.

Saludos
 
Hola.
Yo me suelo escapar de vez en cuando a Tarifa a echar un dia
o a Valdelagrana a echar medio, muy de vez en cuando para mi gusto
[crybaby]
Mi próxima escapada te aviso y ojalá coincidamos ,es peligroso
esto de ir solo .
Saludos y nudos.
 
BUenas, yo ando por la Barrosa asi que si alguna vez quieres saber condiciones y demas, mandame un privado y ya hablamos,
hay bastante gente que viene de sevilla a caños de meca por ejemplo...
SUerteee
 
Bueno, pues yo estoy mas o menos en la misma situación que tú, estoy trabajando ahora en Sevilla y soy de Malaga, y muchos fines de semana me voy y vuelvo en el dia a Tarifa, alli quedo con la gente del Boqueron Corner, asi que si te quieres apuntar cuando baje, sin problemas.
Bueno, ya te enviare un privado cuando vaya la próxima vez.
Saludos y que os den vientos.
 
Aquí otro de Sevilla. Estando pendiente por aquí no creo que tengas problemas para navegar solo. A no ser que el llamamiento sea por problemas de transporte. Quiero decir, que no hace falta que sean de Sevilla, ¿no?, te basta con saber donde hay gente.
Por mi parte, la próxima vez que baje te doy un toque. Es un coñazo navegar solo.
 
Sin compromiso ninguno yo voy muchas vevces a isla canela y a tarifa si quieres quedar nos podemos reunir mi hijo hace kai y yo wuindsurf un saludos.
 
Hola, soy de Jaen pero puede que este proximo viernes me lleve los trastos a chiclana para navegar. tabla de 118 y vela de 5,5 y 6,2 .
Como son las condiciones para ese dia 14 de diciembre. Hay gente por la zona que navegue en algun spot.Espero vuestra ayuda.
Saludos
 
otro de sevilla,,,tengo 17 y me voi con mi padre (aunque el no navegue) de vez en cuando a tarifa,,,suelo alkilar tabla de 130 en el club mistral de valdevaqueros pero soi medio novatiyo y aber si alguien me puede exar un cable pork me e comprado una tabla de 87 y tengo k estrenarla,,,aber si nos vemos algun dia por ahi y me decis algunos trukiyos,,,

saludos y buen viento! [platano2]
 
quiero ir el jueves 13 y viernes 14 a tarifa, si alguien va a navegar este miercoles, me gustaria saber que material llevar y saber si esta entrando el levante limpio o de norte, las ultimas veces en casa porro no habia quien saliera de la orilla por falta de viento pero despues dentro estaba para 4.0. y tuve que cambiar de 75 l a 96l, para no hundirme en las calmas. [saludo]
 
nanoTT dijo:
quiero ir el jueves 13 y viernes 14 a tarifa, si alguien va a navegar este miercoles, me gustaria saber que material llevar y saber si esta entrando el levante limpio o de norte, las ultimas veces en casa porro no habia quien saliera de la orilla por falta de viento pero despues dentro estaba para 4.0. y tuve que cambiar de 75 l a 96l, para no hundirme en las calmas. [saludo]
cuando esta asi me voy a bolonia, por lo menos la racha no te descontrola tanto y el viento esta algo mas constante, y encima puede haber una mini-olita en la orilla para hacer los primeros cuts... yo voy seguro el jueves... o a lo mejor a Caños [sing] [sing]
 
Creia que este post iba a tener mas aceptación, parece que no, pero bueno.
Yo el Domingo me voy para Tarifa, así que si alguien se apunta.
Un saludo y buenos vientos.
 
Hola, [saludo] para todos los que sois de la zona de Sevilla, Huelva, Cadiz,etc... que buscais peña para navegar juntos, deciros que todos movemos las quedadas por un foro llamado:

http://www.windsur.net

esta pensado para todos los del sur que quieren quedar con gente de la zona para navegar en spots como; valdelagrana,cortadura,conil,caños de meca,bolonia o tarifa....
TB esta abierto a todos aquellos que vengan de otras zonas y quieran quedar con mucha gente [loco] LOCA POR EL WINDSUR. [bonk] de esta maravillosa [ojos] zona de ESPAÑA.ANDALUCIA.
 
Volver
Arriba