Gente Novata como yo en Cádiz

IgnacioMz

Usuario activo
Mensajes
96
Puntos
0
Ubicación
San Fernando
Ya que he podido aprender un montón de cosas gracias a los pros de esta web, ahora tengo que practicar. Pero es aburrido y a veces hasta peligroso navegar solo.

Por eso pregunto por aquí si hay gente de los alrededores de Cádiz para navegar con mi nivel. Como he dicho en otros posts yo sólo planeo. Estoy aprendiendo a usar los straps y el arnes. Esta semana parece que entra levante el martes. Yo iría a la bahía enfrente de Cortadura.

Es que el GüabeT me queda muy alto por ahora. No llego al nivel de Emi y compañia. Pero ya llegaré. Es cuestión de tiempo [platano2]
 
Espero que tengas suerte en tu búsqueda. Yo estaba igual, y al final, como no tenía dónde guardar las cosas, me metí en un club. Ahora rara vez estoy solo en el agua.


Es que el GüabeT me queda muy alto por ahora. No llego al nivel de Emi y compañia. Pero ya llegaré. Es cuestión de tiempo

Lo malo es que para cuando lleguemos, ellos estarán a OTRO nivel [bonk]
Estooo... aunque a alguno igual lo alcanzo... en surf :mrgreen:
 
Ya te he mandado un mensaje privado pero de todas formas a ver si creamos un tema especifico de cadiz en el diario de sesiones cuando entre viento como ultimamente han estado los compis de las islas para ver donde se meten cada dia y asi poder ir acompañados.
Gracias y saludos para todos. [platano2] [platano2]
 
Tb te he respondido el privado. Contad conmigo, me parece Perfe.
 
Volver
Arriba