Gente poniendo anuncios en mí anuncio.

Pericotes

Usuario activo
Mensajes
53
Puntos
0
Ubicación
Murcia
Eso no debería poder ser porque así sube mil anuncios y si encima es de lo mismo que tengo yo a la venta, no me parece justo. Si él quiere anuciar su artículo que cree un anuncio y lo ponga, pero que no lo haga en el mío.
Este caso se me ha dado con "piquin82" en el anuncio:
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=54667&p=410819#p410819
Espero que esto se solucione porque sino voy a anunciar mis cosas en cada nuevo anuncio que ponga la gente y creo que así no va bien el foro.
Saludos
 
Creo que piquin no esta anunciando una venta de sus mastiles, si no poniendo enlaces a mastiles nuevos iguales al tuyo para que la gente compare el precio.
Yo lo interpreto mas como que no esta de acuerdo con el precio que propones.

Es una apreciación, no quiero tamar partido... [saludo]
 
Pericotes dijo:
Eso no debería poder ser porque así sube mil anuncios y si encima es de lo mismo que tengo yo a la venta, no me parece justo. Si él quiere anuciar su artículo que cree un anuncio y lo ponga, pero que no lo haga en el mío.
Este caso se me ha dado con "piquin82" en el anuncio:
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=54667&p=410819#p410819
Espero que esto se solucione porque sino voy a anunciar mis cosas en cada nuevo anuncio que ponga la gente y creo que así no va bien el foro.
Saludos

Yo también entiendo que solo quiere ayudar al forero comprador.... acaso a ti no te gustaria ???? ponte en posición de comprador ... y piensa que harias...
Afortunadamente gracias a gente como Piquin82 se evitan grandes abusos en un montón de ventas... Gracias piquin82 !!!!
 
Perdona, pero aquí no hay abusos. El que vende pone un precio y si quereis lo comprais o no. Y en este caso en concreto lo estoy vendiendo 100€ más barato que su PVP con lo que abusos ninguno. Me parece que si todos nos ponemos a poner nuestros anuncios en los anuncios de los demás esto va a ser un caos y van a haber muy malos royos en el foro. Además no creo que piquín tenga tanto tiempo libre como para ir buscando anuncios donde se vendan mástiles para poner el de la tienda esa online, ni tampoco pienso que se Teresa de Calcuta. Mi mástil sigue siendo más reentable que el suyo en función de lo que vaya buscando la gente, por lo mi único problema es que si quiere vender algo ponga SU anuncio o anuncios de esa pagina en el caso de que no sea suya y sea imbecil. Ahh, y crobol a ti te vendí la gun Booster y me felicitaste en el foro por la compra que me habías hecho así que de abusos nada. Y ahora os poneis del lado del comprador, pero ya tendréis que vender algo y no os parecera bien que hagan ésto.
Saludos
 
Yo no he dicho nada de abusos ni critico tu anuncio, solo intentaba explicarte que el otro usuario no esta vendiendo sus mastiles si no simplemente poniendo una comparativa de precios. Pero parece que no lo has entendido.
No hace falta ofenderse, nadie te ha criticado ni faltado al respeto y cada uno es libre de poner el anuncio y el precio que estime.
 
a mi me hizo lo mismo el señor piquin...que por lo visto se dedica a esto...jejejje! [meparto]
No me parece mal, simplemente se dedica a reflejar el estado del mercado con productos nuevos, pero sí creo que había recochineo hacia el vendedor y que hay formas más elegantes de hacerlo, como poner un privado al posible comprador....a mi, me ha ayudado mucha gente del foro, así, anónimamente, y con buenos consejos sobre cosas que me interesaban.
a ver qué opináis...
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=54565&hilit=+m%C3%A1stil

y sino,
mirad en el segunda zarpa y veréis auténticos pros d'engordar precios para ver si enganchan al lechón de turno...
http://www.segundamano.es/madrid/tabla-windsurf-todos-accesorios/a15892145/?ca=7_s&st=a&c=16

como dice en_joan_petit, el que vende y el que compra nunca van a jugar a lo mismo....jjejejj!
como veo que piquín no ha pasado por aquí, le voy a poner un privado a ver si nos da su opinión..igualmente, parece más o menos claro, que es una buena práctica, pero Pericotes tiene razón en una cosa...
Pericotes dijo:
...sino voy a anunciar mis cosas en cada nuevo anuncio que ponga la gente y creo que así no va bien el foro.
salut i bon vent!
 
Si alguien ve que le hacen eso, no tiene más que enviarnos un privado a los moderadores o administradores y lo eliminaremos si no lo hemos visto antes.
 
Bueno, gracias a un usuario, que me ha avisado, se que se estaba hablando de mí en el foro.

Todo comienza porque yo personalmente estaba buscando un palo para mi equipo, cuando buscando y buscando información a través del foro vi lo que entendía era todo un chollo, la venta del palo que quería, nuevo y a un precio majísimo.

Compré el palo y hasta ahí todo correcto.

Cuando después he visto usuarios que venden el palo en cuestión casi al mismo precio que el nuevo, no he podido sino indicarle al potencial comprador que por ese mismo precio podía comprarlo nuevo.

Pedir perdón a los vendedores si se han sentido molestos, pero mi deber para no sólo los usuarios que han escrito en el post, sino que también para los que leen es de avisarles de que ese palo se vende a un precio muy bueno y nuevo!

El palo es precisamente uno de los elementos del equipo, en el que interesa tener una garantía, porque un día cualquier se te puede romper.

Espero lo sepáis comprender de esta manera, en ningún momento he ido contra los vendedores.

Por cierto, el usuario que me ha avisado, ha vendido su palo y ha comprado el palo en la tienda que yo aconsejaba jajjaa

Un saludo y buen viento [000203E9.gif]
 
Volver
Arriba