GENTE que navegue en el mar menor

alexwwiinnddss

Totalwind Addicted
Mensajes
334
Puntos
0
Ubicación
Los Alcázares
A ver si conozco a alguien que navegue en el mar menor, para hablar con el..........
No conozco a casi nadie
Yo navego en Los Alcazares [neng] [platano2]
 
hooooooooooola
yo tambien navego en los Alcázares, junto la base o junto el club nautico. Ahora solo findes que estoy de uni claro. a ver si nos vemos. [saludo]
 
Hola, yo tambien navego en el mar menor, por la zona del cavanna y por los nietos!!
 
Wey......., yo tb navego en el mar menor (cabana , nietos y playa honda)........aunque por las fechas ques e acercan nsolo saldre algun fin de semana...
Si alguno de los marmenorienses quereis, o cualquier otro que le guste el widnsurf agregadme a nachonacgete_87@hotmail.com.........., nunca está de mal conocer gente que le guste navegar
 
[platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2]
SOMOS LEGIÓN!!!!!
[platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2]
De Mulcia...
[meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]
nos vemos en el surfari, que no sulfali

Salud y buen viento.

Pd: Graciosillo que estoy, coñe, que mañana puede haber castaña...
 
Pos yo no suelo, pero el miercoles 11 por la tarde/noche llego a Los Alcazares, asi que el jueves por la mañana andaremos por la playa del espejo "abriendo boca". Espero que haya viento y no llueva ... [aiba]
 
capi, lleva puesta la camiseta, que aunque tu imagen sea icono por algunos rincones del foro, yo soy mu malo pa las caras... [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]
nos vemos pronto!!!!!!!!

y esperemos que en el agua, y no en la arena.
Salud y buen viento.
 
capi, lleva puesta la camiseta

Sólo lo justo, en cuanto se pueda... al agua.

Tu busca un tío con coleta y un arnes Dakine rojo chillón... si además va con una rubia ya no hay pérdida, somos los Haddock [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]
 
Volver
Arriba