Gente que va al medano?

Guiruelo

Totalwind Addicted
Mensajes
291
Puntos
0
Hola,

pos eso busco a gente del medano por aqui. Por ahora aun voy por donde esta el hotel playa sur, pero la semana que viene intentare subir al muelle o meterme alfinal de la bahia, aun tengo que pillarle el truco otra vez como bajar las olas, para derecha voy calidad pero pa la izquierda siempre me acaba comiendo la ola. bueno y a ver si vuelve al viento XD

weno alli lo dejo ya que no conosco a nadie que navege conmigo por ay, que siempre es mas divertido que solano XD
 
por lo visto no ay nadie ... :(
 
Si que habemus gente y muy simpática XD [neng]

Habla con cualquier local de la bahía son todos muy buena gente. Yo también navego en la bahía suelo llevar una licra roja facilmente identificable porque llevo la bellota exploxiva de Extremoduro en la licra [goofy]

Nos vamos unos cuantos una semana a Fuerteventura a partir de este próximo Domingo, por lo que hasta el siguiente Domingo no estaré por allí.

La mayoría de la gente que postea por aquí tienen un nivel alto y navegan en El Cabezo, algún día espero también estar por allí.

Un saludo. [platano2]
 
que bueno :)

yo me voy tambien para fuerte pero el 28 de este mes. lo que me parece que no habra viento :( y si lo hay no se que hacer, me quedare en costa calma. Vi el centro rene egli, pero alli no hay mucha ola y el norte esta a 1 hora en coche. Aun que sin ola podria practicar bien el jibe, si es que hay viento.

Ustedes os llevais el material de aqui y volais con binter? Cuanto os cobran?

no se cual es la bellota explosiva de extremoduro, pero weno ya te reconocere. Y si no yo tengo una tabla como pintado militar pero marron y amarillo con unos intentos de llamas medias extrañas y en partes esta cascada la pintura... weno por ahora! ya que es mu pequeña para mi, pero con la crisis cualquiera se pilla una ahora! asi que tendre que escapar con eso.

un saludo ;)
 
Nosotros nos volvemos de Fuerteventura el 30 por la noche creo.

Nosotros vamos en barco, llevamos una furgoneta con todo el material ceo que nos salió a 250 € entre los tres ida y vuelta con la furgo. También vamos por Costa Calma aunque nos moveremos si no hay viento por los diferentes spots, esperemos que haya suerte y podamos navegar.

Saludos. [platano2]
 
asi si da gusto, pos que os lo paseis bien !!
 
Por cierto....olvídate de llevar el material en binter!
Por lo menos...hace 6 meses en las bodegas no meten nada de mas de 2.50...
Asi que mejor el barco!!!
Suerte y pasadlo bien!!

PD.: Santi...yo quiero una licra de esas tio!!!
Un saludo!
 
Jajaja, que tal Tomás cuanto tiempo, ya estarás a punto de ser papi.

En cuanto vea al colega le encargo otra licra con el logo de los "Extremo", si es que las raices nos pueden......... [crybaby]


Saludos [platano2]
 
Yo no me llevo nada de aqui, alquilare el material alli unas horitas, si es que hay viento xq la prevision me da miedo, no sube de 12 nudos.
 
Guiruelo dijo:
Yo no me llevo nada de aqui, alquilare el material alli unas horitas, si es que hay viento xq la prevision me da miedo, no sube de 12 nudos.

Depende en que pagina miras...

En mi web p.e. hay 3 links a previsiones.

Wetteronline: exacto
Windguru: multiplica por 2 ( 12 nudos seran 24 realmente )
Muchoviento: exacto

Saludos...
 
bueno yo mire en la pagina de rene egli y lo que vi era eso.

tambien tengo en mente hacer un curso de kite, para los dias que no pase de 20 nudos. Lo que alli me parece muy caro. Y tengo que mirar aver cuanto me cuesta el material de segunda mano y que cometas me hacen falta para ir desde los 5 a 20 nudos.

pero no se ... cuando llege alli me decidire lo que hago y le echare un vistazo a tu web aver XD

un saludo
 
volvistes ya no? que tal te fue?

espero mejor que a mi!! pero bueno .. alfinal no me gaste ni un duro.
 
Nos fue genial gracias, al final navegamos 6 de los 7 días que fuimos, el jueves y el sabado con la vela más grande de 5.6 pero por lo menos se pudo navegar, los primeros días con 4.7 [platano2]. Lastima que subimos el Viernes a probar el spot de El Cotillo y no hubo viento, nos quedamos con las ganas pero mereció la pena el viaje al norte porque nos trajimos unos quesos majoreros de El Roque de [smilie=hambre.gif] [smilie=hambre.gif] [smilie=hambre.gif] [smilie=laleche.gif] .

Saludos y a ver si sopla pronto que nos estamos achicharrando [platano2]
 
joer pues si tuvistes suerte y si el jueves si pego por la tarde aun yo vi a gente con 4.7 estuve apunto de alquilar algo en rene egli, pero pense bueno mañana habra tambien. Aparte iba hacer un kurso de kite y querria ahorrame el dinero. pero alfinal no lo ize, aqui me sale mas barato.
Pero todo fue por que no me querrian restar los 50€ del prepago, me trabe y les dije pues nada ustedes os quedais sin 500€. Ahora me alegro de no haberlo hecho!!!

el viernes fui a una tienda en el hotel pajara beach, donde aquilan el material para que te lo lleves. Y el tio me dijo olvidate no habra viento. Muy majo otro me lo alquila y se lava las manos.

el sabado si me lo pase bien me fui con el que nos alquilo la casa en un jeep, por las pistas de tierra de noroeste. Wapisimo kilometros y kilomteros sin un alma ni casas ni poster de luz ni nada de nada. Cogi un paar de olas y pase por toda la zona norte. Y el cambio que pego pa mi fue a peor. Corralejo sobre todo. masificado parece las americas eso. me gustaba mas hace 13 años.

Y en en cotillo donde se navega? en donde termina el pueblo y empiezan los alcantilados y las playas? las casas y eso no cortan el viento?

y luego del cotillo a corralejo pero por abajo muy wapo tambien. hombre y el queso ni te digo :D

En agosto vuelvo a ver si pega el viento... aun que ire con mi novia para que aprenda hacer windsurf. Asi que si ella quiere estoy con ella alli todo el dia para que venga preparada!! pero alguna escapada pal norte me doy. Si vuelvo a saber bajar las olas, aun que en verano no son tan grandes.

Hasta el 8 por hay no volvera el viento, pero desde que haga un poco ire. tengo q practiar miles de cosas que querria practicar en fuerte por que alli el mar esta plano. Y si hace mucho pillare mi tabla y alli no aprendere nada aparte de saltar un poco mas.

enga un saludo y QUE VUELVA EL VIENTO!!!!!
 
Volver
Arriba