Estoy de acuerdo con mleirado.
Ella es la mejor del mundo en el deporte que libremente ha elegido competir y por ello le doy la enhorabuena. También podríamos meternos con el futbol la petanca, o el ping pong.
Yo creo que es absurdo comparar deportes, cada uno tira hacia el que le gusta más o menos o en lo que más le permite progresar. A mi tampoco me atrae nada el kite, pero si hay gente que lo prefiere al windsurf, tenis o petanca pues muy bien por él.
Enhorabuena Gisela.
Ella es la mejor del mundo en el deporte que libremente ha elegido competir y por ello le doy la enhorabuena. También podríamos meternos con el futbol la petanca, o el ping pong.
Yo creo que es absurdo comparar deportes, cada uno tira hacia el que le gusta más o menos o en lo que más le permite progresar. A mi tampoco me atrae nada el kite, pero si hay gente que lo prefiere al windsurf, tenis o petanca pues muy bien por él.
Enhorabuena Gisela.
, son condiciones extremas pero posibles, pero en kite serian condiciones extremas pero imposibles
.........porque una niña haya ganado algo antes que nosotros, por muy facil que penseis que sea tiene bastante merito........eso si yo el windsurf no pienso dejarlo por el kite(que lo respeto).Espero no endadar a alguien.Que se queda campeona 3 veces......ok....pero el windsurf le da mil vueltas.