Glorioso dia en Pollensa, vamos David, no pasa nada- [Fotos]

salgueti

Totalwind Fan
Mensajes
208
Puntos
0
hOLA,hoy creo que todos los que estuvimos en el Barcares, coincidiran que fue de esos dias muy divetidos, donde el viento empezó como el Barcelona los diez primeros minutos de la final, y luego llego el Mesias..y entro para 5.5 super divetido, rebueno...
Lastima que nuestro amigo David, se ha hecho una brecha de 5 puntos en la pierna con la puta aleta....y además, es del Madrid....que semanita....bueno, desde acá, le mando un saludo y que se recupere y decirle que viene tomando mucho nivel....
Nuestro piloto de confianza,Pablo, se nos vá a la USA...y ya esta buscando un lago cerca para practicar...y hoy que despues de comer,(no se que habran comido con Carlos) ha venido como un toro y no paraba de trasluchar.....
La nota gris, como siempre mi mujer que me metio 8 llamadas perdidas, para que lleve al niño al cumple de un amiguito del cole...y yo disfrutando como un trolo a fulll....bueno, que me he ahorrado el regalo, porque yo llegue a casa cuando el cumple terminaba...pero que mas dá... el niño que llora, mi mujer recontraputeada y yo feliz de la vida con la navegada de hoy con mis amigos....te volverias a casar???...ehhhhhhh, me repites la pregunta.......salgueti

PD: más abajo Jaume ha puesto fotos
 
Salgueti, te respondo desde el bar, pues despues de los puntos el medico me ha dicho que no toque el agua en 10 días. Así que, le he hecho caso y me he metido en la barra del Hotel a fundirme a rones y asi estare hasta 9 días. La verdad es que las 2 horas que he navegado me lo pasado muy bien, la verdad es que estaba genial.
No te preocupes por tu mujer, al menos sabes que te quiere... Hasta 8 llamadas perdidas!!! jajaja

Aunque sea merengón lo del Barça es normal... bueno todo lo contrario no es normal juegan de cine ( sobretodo algunos) . Menos mal que los tenemos en la seleccion... jeje

Venga, un abrazo. Dr. Salgueti
 
Ánimo David, que 10 dias pasan volando!!! [qpasaneng2] ... no se si me dará tiempo hoy a colgar fotos ... sinó, mañana [saludo]
 
Mr Salgueti, me rei con tu post, menos en el trozo de la brecha, recuperate David y si necesitas un colega de regatas en el tema ron, avisame, jejjejeeejej
 
Danny dijo:
Mr Salgueti, me rei con tu post, menos en el trozo de la brecha, recuperate David y si necesitas un colega de regatas en el tema ron, avisame, jejjejeeejej

habría que ir pensando en inaugurar el verano en canpas un dia de estos [goofy] [smilie=drink.gif] [cervezas]
 
Decidme algo, yo tambien me apunto a esas regatas...

Vaya día... y yo de guardia.

Que envidia y no la mie...da de ayer....

Cuidate.

Nos vemos pronto.

Saludos.

Carlos
 
Algunas fotos que sacó otro que está lesionado, Miquel Roca. hay fotos del mediodia cuando estaba racheado para 5.7 y power para slalom, y algunas pocas de despues cuando se puso para 4.7/5m ... yo me fui a las 19:30 y todavia estaba mi hermano con 5.3 en el agua ...

Alberto

barcares_009.jpg


barcares_005.jpg


barcares_006.jpg


barcares_010.jpg


barcares_003.jpg


barcares_007.jpg


Totfus

barcares_022.jpg


barcares_017.jpg


barcares_018.jpg


barcares_023.jpg


barcares_019.jpg


barcares_020.jpg


barcares_021.jpg


barcares_034.jpg


barcares_036.jpg


barcares_037.jpg


barcares_038.jpg


Magda

barcares_024.jpg


Tito

barcares_002.jpg


barcares_013.jpg


barcares_014.jpg


Yo

barcares_030.jpg


barcares_035.jpg


barcares_029.jpg


barcares_025.jpg


barcares_026.jpg


barcares_027.jpg


barcares_033.jpg


barcares_028.jpg


barcares_031.jpg


barcares_032.jpg


barcares_039.jpg


Otros

barcares_012.jpg


barcares_000.jpg


barcares_001.jpg


barcares_015.jpg
 
que cbrones ... una vez que salgo en las fotos y ya sacais el cuchillo [meparto] ... la venganza puede ser terrible [smilie=star-wars-smiley-023.gif]
 
gggggggrrrrrrrrrrrrr, menos mal que algunos seguimos trabajando ,aún cuando hay viento, para sacar el country de la crisis..
aunque segun los comentarios , de esteticien hay mucho curro... 😁
PD:no me hagais caso, envidia cochina
 
quina enveja!!!
me llegan los dientes al suelo...voy rayando las baldosas de mi casa!!! [ojos]
el miércoles, día libre, buena previsión y ya estábamos allí los parroquianos, espera que te espera al Mesías.....a las 18 le dió por asomar la cabeza a Eolo para navegar un poco...y todo el día al sol pa'planear 20 minutos.... [ojos2]
Estaba claro que trabajando el jueves..tenía que hacer un día de narices!!!!

que suerte cuando todo cuadra!!! a ver si se alinean los astros para navegar hoy, que esto se pone cada vez más difícil! un saludo y muy buenas las fotos!!!
[heavy]
 
Pero que pasaaaa, no salgo en ninguna foto, ni siquiera meando, vamos....esta seguro que fue mi mujer que dio la orden....no pasa nada...tengo abogado
 
Dani dijo:
quina enveja!!!
me llegan los dientes al suelo...voy rayando las baldosas de mi casa!!!
el miércoles, día libre, buena previsión y ya estábamos allí los parroquianos, espera que te espera al Mesías.....a las 18 le dió por asomar la cabeza a Eolo para navegar un poco...y todo el día al sol pa'planear 20 minutos....
Estaba claro que trabajando el jueves..tenía que hacer un día de narices!!!!

que suerte cuando todo cuadra!!! a ver si se alinean los astros para navegar hoy, que esto se pone cada vez más difícil! un saludo y muy buenas las fotos!!!

Sr. Fonso, hago mías sus palabras, lo has clavao. [muro]
 
Volver
Arriba