GO Pro Informacion

nacwind

Totalwind Addicted
Mensajes
260
Puntos
0
Ubicación
Valencia
buenas , estamos pendiente de regalar un camar go pro a un amiguete que cumple años este mes

Mi duda es cual es la que deberiamos regalar para el tema del wind , hoy me ha llamado un distribuidor y me ha dicho que tiene una que es igual pero sin la funcion de camara lenta

En fin espero de vuestros blogs para ver cual es el modelo exacto por el que tengo que preguntar ,

Un saludo

nacwind
 
Ah y si de paso comentais cuales de los accesiorios valen la pena mejor

gracias de nuevo

Nacwind
 
esa que no tiene la "camara lenta", debe ser la gopro 960, que no tiene tanta calidad como la Gopro HD que es la buena. El pack recomendable es la Helmet Hero HD ... unicamente comprar aparte si se necesita el accesorio llamado Rollbar Mount si se quiere poner la cámara anclada en la botavara.
 
Hola,

+1 al kit Helmet.

No es que tenga cámara lenta, si no que permite grabar vídeo a 60 imágenes por segundo (el doble de lo normal), por tanto cuando lo reproduces a 30 va el doble de lento, sin perdida y sin tirones (De ahí la cámara lenta, pero esto se hace con un programa de edición).

Concretamente la 960 admite estos formatos:
960p = 1280×960 pixels (4:3), 30 fps, 12 Mbit/s data rate
720p = 1280×720 pixels (16:9), 30 fps, 8 Mbit/s data rate
WVGA = 848×480 pixels (16:9), 60 fps, 8 Mbit/s data rate

Y la HD estos:
1080p = 1920×1080 pixels (16:9), 30 fps, 15 Mbit/s data rate
960p = 1280×960 pixels (4:3), 30 fps, 12 Mbit/s data rate
720p = 1280×720 pixels (16:9), 60 fps, 15 Mbit/s data rate
720p = 1280×720 pixels (16:9), 30 fps, 8 Mbit/s data rate
WVGA = 848×480 pixels (16:9), 60 fps, 8 Mbit/s data rate

Como ves para 720p (Progresivos) la 960 llega a 30 fps mientras la HD a 60 fps, aunque en WVGA la 960 si puede con 60 fps.

Un pequeño detalle, quizás insignificante pero la HD a 1080 "sólo" llega a 127º de visión, en el resto todos a 170º (Igual que la 960).

Y otro más importante, la HD se calienta más que la 960 y con la carcasa "estanca" se empaña antes, aunque hay remedios para erradicarlo -> Yo uso tarjetas de esas que vienen en las cajas para la humedad y por ahora ok.

Saludos!
 
gracias por la informacion

solo me queda una duda

la que llaman go pro naked lleva el anclaje a la boravara ¿
 
nacwind dijo:
gracias por la informacion

solo me queda una duda

la que llaman go pro naked lleva el anclaje a la boravara ¿

naked=desnuda... no lleva nada de nada.

No hay ningun pack que lleve el anclaje de botavara, siempre es un accesorio que se compra aparte.
 
una consulta mas he visto en una pagina que la go pro naked esta mas cara que el pack sur hero

hay alguna diferencia entre ellas o es la misma camara

ahora me surge una duda si comprar la naked o la surf hero ????


cual es mejor
 
a y ya la ultima lo prometo

La camara lleva tarjeta de memoria , y en su caso cual es la mejor que se puede poner ?????

Cual es el soporte de la botavara , he visto uno que aparece creo para el manillar de las bicis , ese sirve ?????

Alguien ha probado el accesorio de muñequera??? pienso por lo que he leido que es mas practico si te quieres cambiar de tabla , ya que por lo que he leido y se comenta cada accesorio que se pone en la tabla no es reutiliable para la otra ,,,no ???

gracias , he anulado la reserva a la espera de estas preguntillas para comprarla

un saludo y gracias de nuevo

Nacho
 
El accesorio para la botavara se llama Rollbar Mount.

Información sobre tarjetas aquçi:
http://jaume.windsurfing.pro/2010/01/05/tarjetas-sdhc-compatibles-con-gopro-hd/

La Naked olvidala.

La diferencia entre la Surf Hero HD y la Helmet Hero HD creoq ue solo es de dos accesorios, mirate los packs.

Tienes que comparar lo precios de los packs de la misma calidad de grabación .. no puedes comparar una xxxx HD con una xxxx 960 o una xxxxx WIDE.
 
Ya me parecia a mi , la que habia visto era la wide pero me habia confundido el tema de hd

entiendo que la buena es la h y no la wire

es asi

Un saludo y creo que con esto no te molesto mas , y muchas gracias por toda tu ayuda
 
Volver
Arriba