GOPRO: que pack elegir????

Pepi

Nuevo usuario
Hola a todos,

Busco a comprar una gopro para mi material de wind y no se si elegir el pack OUTDOOR (que lleva muchos accesorios), MOTORSPORTS (con la super ventosa) o SURF (solo con adhesivos)??? Cual teneis y cual os va mejor ????

Gracias por vuestra ayuda!!!

La ventosa solo para superficies lisas y limpias, yo la tengo y solo la puedo usar en el sup y en el tail, ya que le ato un cabo por donde engancho el leash, si no vas a cambiar mucho de tabla el de surf, y pilla accesorios, el de botavara lo puedes hacer tu facilmente, las imagenes chulas son las del mástil y las que se lo enganchan detras del arnes, y todas vienen con el accesorio del casco.

www. kawaii.tc

Gracias por contestar tan rapido.

Los adhesivos tipo surf aguantan mucho??? He oido que quitandolos podia danar el dibujo de la tabla.

Que sistema usas para atarla al mastil?

Yo igual me quedaba tranquilo y esperaba unas semanas, va a salir la cámara de Sony competencia de la GoPro que le da mil vueltas en calidad y tecnología y vale 100€ menos y los accesorios igual, bastante más baratos, Sony ha decidido ir a por el mercado de la Hero, a ver como reaccionan en GoPro, estarán ya en ello......

Una lente de verdad carl zeiss, estabilizador de imagen, un CMS mucho mejor, Wifi integrado y no con un accesorio externo, camara lenta a 120 FPS......etc, etc.

http://www.xataka.com/videocamaras/sony-action-cam

http://presscentre.sony.eu/content/detail.aspx?ReleaseID=7925&NewsAreaId=2

Salu2.

Esta muy bien, tiene muy buena pinta, el problema de Gopro es la previsualización que no sabes donde enfoca, y por 200$ esta muy bien, esperemos que no sea un bulo y luego pacten el precio a 300 largo como hacen siempre, ya dice 270$ si lo quieres con wifi.

La verdad es que han tardado un poco en reaccionar..o quizás han esperado sabiamente a sacar algo con mas prestaciones al ver que se está consolidando la utilizacion de este tipo de cámaras. El caso es que la Go aparece hasta en los callejeros viajeros y demas programas de ese tipo, y cada vez se ven más en gente patinando, en bici, kayak, etc... A ver si la diversidad de oferta hace bajar los precios en general...

fersan dijo:
Esta muy bien, tiene muy buena pinta, el problema de Gopro es la previsualización que no sabes donde enfoca, y por 200$ esta muy bien, esperemos que no sea un bulo y luego pacten el precio a 300 largo como hacen siempre, ya dice 270$ si lo quieres con wifi.

Es que la Go Pro Hero2 creo que son 300$ más otros 99$ del wifi aparte..... A mi siempre me parecio una burrada de precio, teniendo en cuenta que por ese precio te compras una Olympus acuática que le da mil vueltas en calidad y materiales y es una cámara de verdad......hablamos por tanto de 399$ contra 270$..... y en versión básica 200$ contra 300$, pero claro con una de 200$ que le da mil vueltas en muchos aspectos y calidad a la de 300$, como digo, veremos como responde GOPRO..

El problema de la visualización???? pero si es una camara de acción, ninguna lleva previsualización, que vas, a ir mirando la camara mientras vas navegando o esquiando o en la moto?? como mucho para ver despues lo que has grabado, pero eso esta el wifi, para poder ver a través de la pàntalla en un smartphone emitiendo por wifi o si quieres ver mientras se graba para que alguien vea lo que se enfoca y vaya activando la grabación o parando, es decir, haciendo al función de operador.....

Salu2.

alf76 dijo:
La verdad es que han tardado un poco en reaccionar..o quizás han esperado sabiamente a sacar algo con mas prestaciones al ver que se está consolidando la utilizacion de este tipo de cámaras. El caso es que la Go aparece hasta en los callejeros viajeros y demas programas de ese tipo, y cada vez se ven más en gente patinando, en bici, kayak, etc... A ver si la diversidad de oferta hace bajar los precios en general...

Evidentemente, Sony ha esperado a que el mercado lo abriera GO PRO, será por falta de capacidad que Sony no pudiera crear una action cam, hace mucho tiempo que lleva vendiendo las carcasas actión para sus handycam con las aquaPack fueron los pioneros de las action cam calidad y precios consumidor, yo mismo tengo una, pero no había mercado anteriormente y no le salía rentable, ahora si...

Con la burra hemos ido a topar, jajajaja, verás Sony lo que tarda en meterla en todos lados, Sony es un gigante, en cuanto se ponga en modo killer y empiece a hacer comunicación, vas a flipar.....la llevarán hasta los astronautas de la nasa en las misiones...

Salu2.

Solo digo que antes de empezar donde enfoca la camara, no que la mires cada 5 segundos, [platano] sería como mirar el dvd mientras conduces.

fersan dijo:
Solo digo que antes de empezar donde enfoca la camara, no que la mires cada 5 segundos, [platano] sería como mirar el dvd mientras conduces.

Si, para fijar el enfoque y controlar la amplitud del plano y la dirección de enfoque lo puedes hacer con un iphone, ipod, samsung, nokia o cualquier telefono smartphone con wifi y el pack wifi....

http://es.gopro.com/hd-hero-accessories/wi-fi-bacpac/#description

Aplicación de GoPro: utiliza tu teléfono inteligente o tablet como mando a distancia para obtener vídeos en directo. Incluye las funciones de vista previa y reproducción de vídeos y fotos.
Transfiere a través de Wi-Fi tus vídeos y fotografías favoritos desde tu cámara GoPro a tu smartphone o tablet para poder compartirlos con tus amigos.
Transmite en secuencias en directo tus vídeos o comparte fotografías y vídeos directamente en Internet desde tu cámara GoPro desde cualquier lugar en el que exista una conexión a Internet (incluido desde tu smartphone como zona activa).

Salu2.

Si esta muy bien pero son 79$ y encima me bajo a la playa con el movil, la tablet, etc... al final lo hago a ojo y después ya veré como ha salido.

fersan dijo:
Si esta muy bien pero son 79$ y encima me bajo a la playa con el movil, la tablet, etc... al final lo hago a ojo y después ya veré como ha salido.

jajaja, es lo que hace todo el mundo, tiene un gran angular, es dificil fallar, lo ideal es ajustarlo una vez y luego ya te queda, haces unas marcas con un permanente en la botavara o donde lo pongas y en el soporte y ya sabes....

Salu2.

Namor dijo:
fersan dijo:

jajaja, es lo que hace todo el mundo, tiene un gran angular, es dificil fallar, lo ideal es ajustarlo una vez y luego ya te queda, haces unas marcas con un permanente en la botavara o donde lo pongas y en el soporte y ya sabes....

Salu2.
Al final los más chulos son los que se hacen el invento del arnes y del palo de mastil. El casco esta demasiado visto y la botavara pierdes mucho angulo.

www. kawaii.tc

Namor dijo:
Yo igual me quedaba tranquilo y esperaba unas semanas, va a salir la cámara de Sony competencia de la GoPro que le da mil vueltas en calidad y tecnología y vale 100€ menos y los accesorios igual, bastante más baratos, Sony ha decidido ir a por el mercado de la Hero, a ver como reaccionan en GoPro, estarán ya en ello......

Una lente de verdad carl zeiss, estabilizador de imagen, un CMS mucho mejor, Wifi integrado y no con un accesorio externo, camara lenta a 120 FPS......etc, etc.

http://www.xataka.com/videocamaras/sony-action-cam

http://presscentre.sony.eu/content/detail.aspx?ReleaseID=7925&NewsAreaId=2

Salu2.

Yo estuve mucho tiempo provando alternativas a la Go Pro y al final me he acabado comprando la Go Pro 960, que es un poco más anticuada pero me costo 200e.

Si quieres una cámara de deporte o te compras la Go Pro o la Go Pro. Es la única capaz de dar resultados semi-profesionales y profesionales por un precio algo inchado pero del cual no me arrepiento ni un €.

Todo lo demás que han intentado hacer es basura (por ejemplo la Countour, muy similar a esta de sony).

Y yo soy un comprador asiduo a Sony (mi movil, mis teles, la playstation (todas xD), mi camara de video convencional, mi vaio...) pero tengo que reconocer que no pueden competir con la Go Pro actualmente.

Has visto los dos artículos y has visto las caracterísitas de la SOny? o hablas sin haberlo leido y visto las imágenes? lo digo porque me sorprende que digas eso viendo los datos técnicos y características que está ya presentando Sony....hablan por si solos...y hombre, no es por menospreciar a Contour, pero no creo que sea una marca a comparar con Sony.....que es uno de los lideres mundiales en cámaras de vídeo y de fotos compactas, entre otros productos.....ejem, ejem...como para meterla en el saco de todas las marcas recien nacidas en el mercado que intentaron aprovechar el tirón de la Hero para sacar un producto similar......creo que Sony tiene galones de sobra para superar a GoPro o a quien sea.....

La Gopro siempre ha estado sobrevalorada en precio, es carísima para lo que da, sobre todo en calidad, sobre todo si nos vamos a los modelos que no son la Hero 2 que no son HD, ya son de risa, para cosas caserillas de todo.......y sin exigir algo decente, porque no había nada en el mercado a precios competitivos, joder ni estabilizador de imagen tiene siendo una camara para deportes de acción, la lente es de mentira, etc, action cams profesionales de más calidad si las hay, pero no de gama consumidor sino profesionales, vuelvo a repetir que que la Gopro tenga el mismo precio que camaras de fotos compactas de MUCHIIIISIMA mas calidad y materiales no es normal.....

Ya veremos que pasa cuando salga esta Sony......por lo de ahora, amigos que se dedican al tema de vídeo profesionalmente y que usaban las GoPro para algunas tomas en concreto, como cámara barata para ciertas situaciones y planos en el mundo de la publicidad, ya están esperando a cambiar las GO por las Sony.....

Lo que si hay que reconocerle a Gopro es haber sabido ver el mercado y adelantarse a todos.....pero eso dura poco....

Salu2.

Volver