Goya o Simer?

joanix

Usuario activo
Mensajes
25
Puntos
0
Hola a todos! que marca y modelo de velas me recomendais? estoy buscando vela lijera y muy neutra... un saludo a todos y mucho viento y olas!!!!!
 
Ligera simmer, potente goya, hace tiempo que no pruebo velas modernas 2007-2008 pero esoes lo que me han trasmitido, tambien he probado simmer en 4.0, 4.5 y goya en 4.1
 
PAra una vela ligera yo te recomiendo una Severne.
La Blade es más estable y tiene más rango que la S1 y es muy ligera.
La s1 es más juguetona que la blade (también un poco más nerviosa), arranca muy rápido al planeo y es ultraligera, pero cuando vas pasado es más incomoda que la blade.
Según lo que te guste eliges una u otra, yo soy más de blade para olas y de S1 para freestyle (pero hay otros que les encanta la S1 para olas).
Saludos
Mikel
 
Si buscas una vela neutra, tanto la goya guru, como la simmer mision son muy buenas velas, duras y reforzadas (en el caso de la mission que sea el modelo X, que es la que trae los paños reforzados, la normal es simple monofilm y dura menos, auqneu es mucho mas ligera claro). Ahora en ligereza, creo que la mision es mas liviana que la guru, y un poco menos potente tambien podria ser...pero ten en cuenta que son velas de olas muy especificas. Para hacer freeride yo no las recomendaria.
 
Yo ya tengo las nuevas goya 2012 he provado la eclipse 5.3 y guru 4.7
estoy encantado,una con potencia y la otra más neutra no pesan nada
y estan muy reforzadas.

Saludos.

Costa.
 
Volver
Arriba