Goya quad 2011 vs goya quad 2012.

Manano

Totalwind Hero
A ver si tengo la suerte de que alguno del foro haya podido probar las dos y si realmente nota mejora de un año para otro. He navegado con la quad 2011 con 72, 84 y 92 litros. Es una tabla que me ha gustado mucho con viento fuerte y para surfear son una gozada, en cambio me ha decepcionado con viento justo (cuesta lo suyo salir al planeo y ceñir se hace complicado). Ahora me voy a agenciar una en 78 litros del 2011 a espera de que lleguen las 2012.

Quads solo he probado las goya y starboard y estas ultimas siguen sin gustarme.

A ver si alguien puede aportar algo mas sobre el rendimiento del modelo 2012.

Un saludo y gracias!

[saludo]

Los shapes son los mismos del año pasado, así que deberían de ir igual... solamente han añadido dos medidas una por arriba y otra por abajo, pero las de 2011 siguen teniendo el mismo shape para 2012.

Lo puedes ver en estos enlaces:

2011:

http://goyawindsurfing.com/boards/items/y2011/custom/

2012:

http://goyawindsurfing.com/boards/items/y2012/custom/

Efectivamente son iguales. No se donde habia leido que no y que habian mejorado algo la tabla para el tema de la ceñida.

Muchas gracias.

Yo tengo las 2011.
Hablando con un amigo que tuvo 2011 y ahora 2012, me comenta que shape igual, pero la construccion ha variado. Es un poco más ligera y más rigida.
Según me dice la tabla es un poco más incomoda (la 2012) y en ola grande le gusta más la antigua, pero que la 2012 planea antes.
PD: yo seguro que no notaré nada de eso cuando pille las 2012

Espero haberte ayudado

Yo creo que la contrucción es la misma tambien, son todo exactamente igual.

De hecho en la web no mencionan nada de una nueva construcción, si lo hubieran hecho lo dirían seguro, de lo que si hablan es de nuevas tablas de diferentes litros.

Salu2.

ernes666 dijo:
Yo tengo las 2011.
Hablando con un amigo que tuvo 2011 y ahora 2012, me comenta que shape igual, pero la construccion ha variado. Es un poco más ligera y más rigida.
Según me dice la tabla es un poco más incomoda (la 2012) y en ola grande le gusta más la antigua, pero que la 2012 planea antes.
PD: yo seguro que no notaré nada de eso cuando pille las 2012

Espero haberte ayudado

Si es cierto que son de papel de fumar, por lo menos las 2011. He visto a uno partir (en dos trozos) una 78l en la caida de un salto normal, sin planchazo y la que le dieron de garantia se le esta empezando a quebrar por el mismo sitio [shot] . Las que he usado les he metido caidas duras y todavia no se resienten... A ver si llegan pronto las 2012 y las puedo probar y pesar.

Volver