Goya Sails Concept 4 sables 2012

ernes666 dijo:
Namor dijo:
A mi me recuerda la ostia a la ultima Zeta que tuve.......se ve antigua de pelotas, y no por el sable superior, el corte en general, el diseño, todo el corte de la baluma, sobre todo en la parte inferior.
Salu2.

Me has quitado las palabras de la boca. Lo mejor es que yo todavia tengo guardadas unas North Zeta (4.2 y 4.7) del 93 que igual vuelven a ser actuales, jejeje. Las uso para skatewind pero igual las echo al agua [windsurfing.gif]
Aqui la primera ZETA que salio al mercado.
La verdad es que si que tienen un gran parecido si.

Documento%20escaneado.jpg

ciclon dijo:
Cuatro sables ok, pero sacaran algun dia los tres sables , en el año 1988 tuve las Not Normal de Maike Mayer que fueron una revolucion en velas de olas de aquellos años que caña cada vez que lo recuerdo yeah que tienpos . y funcionaban de maravilla ademas con los mastiles Rhoto Wave que eran de color verde si hubieran existido los RDM . bueno seguro que algun dia algua veleria le dan por sacar los tres sables , un saludo a toda la peña y buen viento a todos .

Las usaban los hermanos Welsh,Benji y Marcos, tenían un modelo que era la NOT NORMAL WAVE SUPER RADICAL que arrancaba en la medida de 2.5
Documento%20escaneado-8.jpg

Documento%20escaneado-6.jpg

Documento%20escaneado-7.jpg

Documento%20escaneado-2.jpg

Pues siento discrepar pero a mi no me parece en nada a una zeta, valuma en negativo, sables orientados totalmente diferentes. Es cierto que no tiende como otras velas a tener top en círculo, pero aún y todo seguro que no va nada mal.
LA zeta estaba bien, pero seguro que pesa el doble que esta vela y el comportamiento de los 4 sables (al menos en severne) no tiene nada que ver con los 5 sables. A mi me gusta mucho como van para olas.
Saludos
Mikel

Estoy seguro de que funcionará muy bien, e incluso podrá revolucionar el diseño de velas de olas y marcar tendencia. Despues habrá a quienes les guste y a quienes no, pero no le deis importancia a si es mas bonita o más fea como si de un trapito de nena se tratase, lo importante es lo que se siente al probar el material en el agua, el color es lo de menos.
Esto puede ser un paso más, como todos los que han ayudado a evolucionar el material y han conseguido que podamos navegar cada vez más comodamente y con menos esfuerzo.

Creo que serán unas grandes velas!! Y mas con el diseño que les da Goya que no esta nada mal!!! con estas velas se podra coger mas control de la situación surfeando y ir mas comodo

totfus dijo:
Es una vela mas que correcta, seguro que debe ser ligera y súper manejable, con mucho ON - OFF al surfear que para eso la han diseñado. Me gusta.

Totalmente de acuerdo, solo que algun modelo me recuerda a un sweter de mi padre jajajajjaja [saludo]

Yo creo que en este deporte (como supongo en todos) hay mucho rollo comercial. No digo que sea este el caso, pero no me extrañaría que se sacaran cosas de dudosa eficiencia con el fin de atraer clientes..... [sherlock.gif]

Alex73 dijo:
Yo creo que en este deporte (como supongo en todos) hay mucho rollo comercial. No digo que sea este el caso, pero no me extrañaría que se sacaran cosas de dudosa eficiencia con el fin de atraer clientes..... [sherlock.gif]

Clientes que se quejarían de que la vela funciona mal, son una mierda y encima lo compartirían en foros y dejarían quedar mal a la marca entera, por lo que perderían clientes. No parece muy buena idea. No digo que le tenga que gustar a todo el mundo, pueden ser muy especificas y no tener buena aceptación. Pero para hacer una chapuza de vela cogen el modelo del año pasado y le cambian las pegatinas.
Me creería que más que intentaran algo muy novedoso sin testarlo mucho por eso de ser los primeros en lanzar la novedad, pero no es el caso. Las velas d 4 sables existen desde hace tiempo.

Volver