GPS nokia 5800 para navegar

jp-aquete dijo:
Bueno, creo que ya sé cual es el problema... [shot]
Cuando me envían por sms la dirección url intento descargarlo desde el pc y no me deja. Debo hacerlo directamente al teléfono con el consiguiente gasto de línea, cosa que no me hace mucha gracia porque es tlfno de empresa... no sé, no sé.
Supongo que seguiré como hasta hoy... calculando las sesiones sobre el google earth.
Un saludo
josema

Porque no pruebas descargar el programa en el ordenador y luego lo pasas al movil con el cable usb?
 
O mas facil, pasame tu correo y te lo mando, no llega ni a medio mega.
 
Ya lo tienes en tu correo Josema.

Aqui estamos para ayudarnos, y mas si no cuesta trabajo.
 
yo tengo el programita y unos pocos mas para el 5800, tengo elpaint, el mesenger, juegos, un montonazo de cosas, si necesitais alguno me avisais y os lo intento enviar de alguna forma.
porcierto tengo un problema al intentar ver mis sesiones en google earth. hago lo que me habeis dicho en el post, lo guardo como archivo xml me he bajado el google erth y al pinchar encima se abre una pagina en internet con letras raras y al final algunos datos como velocidad y yasta
no consigo verlo en el google earth y dandole a abrir con google earth tampoco se me habre :s
alguien podria ayudarme?
 
victorvictor dijo:
yo tengo el programita y unos pocos mas para el 5800, tengo elpaint, el mesenger, juegos, un montonazo de cosas, si necesitais alguno me avisais y os lo intento enviar de alguna forma.
porcierto tengo un problema al intentar ver mis sesiones en google earth. hago lo que me habeis dicho en el post, lo guardo como archivo xml me he bajado el google erth y al pinchar encima se abre una pagina en internet con letras raras y al final algunos datos como velocidad y yasta
no consigo verlo en el google earth y dandole a abrir con google earth tampoco se me habre :s
alguien podria ayudarme?

Hola victorvictor, me acabo de dar cuenta que me equivoque en uno de los pasos. Voy a editarlo.

En vez de "Exportar como XML", hay que darle a "Exportar a Google Earth". Luego en la ultima opcion, "Enviar fichero resultados: Sólo crear fichero"

Asi te crea el archivo XML, pero no lo envia (no se conecta a internet). Te vas con el movil al ordenador con el cable y lo pasas al escritorio.

Dime si asi te funciona.
 
trepamuro dijo:
El movil no hace falta que este conectado a internet.

Usas el programa normal. Cuando terminas la sesion le das a "Opciones", luego a "Exportar a Google Earth", luego en la última opción "Enviar fichero resultados: Sólo crear fichero" y se le da a "Aceptar". Eliges donde quieres que te guarde el archivo.

Asi se crea el archivo XML sin que se conecte el movil a internet.

Te vas al ordenador con el movil y el cable que trae USB. Lo conectas y pasas ese archivo al escritorio. Instalas el Google Earth si no lo tienes ya instalado. Haces doble click en el archivo que creaste y pasaste al escritorio y listo. Aparece la zona en la que navegaste con las lineas del recorrido.

qué bueno! muchas gracias, voy a probarlo de la última forma que has dicho.

Por cierto, por curiosidad, ¿Cuánto tiempo aprox. estuviste navegando para hacer 43.31km? No sé si es mucho o es poco pero parece bastante distancia....

S2
 
Pues a mi tambien me sorprendio cuando vi la distancia las dos veces que he usado el programa. En la primera estuve 1h 40min hice 23km, y en la segunda estuve 3h 04min y fueron 43km. Contando con las paradas en la orillas, descansos...
 
ya esta todo perfecto, lo he probado con un dia que fui a correr con el programita y me ha salido ya la ruta perfecta con la velocidad maxima la altura maxima
mil gracias =)
una pregunta, el mobil donde lo metes para navegar? en una funda estanca de acuapak o algo asi?
sera seguro? qe como moje el mobil me muero :S
 
victorvictor dijo:
ya esta todo perfecto, lo he probado con un dia que fui a correr con el programita y me ha salido ya la ruta perfecta con la velocidad maxima la altura maxima
mil gracias =)
una pregunta, el mobil donde lo metes para navegar? en una funda estanca de acuapak o algo asi?
sera seguro? qe como moje el mobil me muero :S

Las dos veces que lo he usado para navegar lo he metido en una bolsita tipo acuapak, una de propaganda de cruzcampo jajaja pero con buena pinta. Eso si antes de usarla, la deje una media hora sumergida en el fondo del lavabo con una servilleta dentro. Salio completamente seca.

Cuando navego me la cuelgo al cuello y la meto dentro del traje en el pecho.
 
Volver
Arriba