GPS para slalom-racing; ¿ Cual aconsejáis?

optimus

Totalwind Fan
Mensajes
188
Puntos
0
Ubicación
málaga
Pues eso que GPS aconsejaos para regatear;cuenta atrás, velocidad..... Y no sé que mas características poseen. Si es mejor de muñeca en el bíceps...,,gracias por vuestras futuras respuestas .
 
En cuanto a GPS no tengo ni idea pero si de muñeca o bíceps.Por mi experiencia en las regatas de formula sin duda se ve mucho mejor el reloj con la cuenta a tras en el bíceps que en la muñeca. No hay color siempre mucho mejor en el bíceps.
 
En regata,lo normal es llevarlo en el brazo pero hay quien lo lleva en la ventana del grátil, sujeto al mástil y en el bordo de salida claro.
 
¿Qué marcas-modelos recomendáis?

Buen viento
 
Este te puede valer, yo usaba uno parecido de otra marca (no recuerdo el nombre, en color amarillo), que es el mas usado en Regata de Formula en España. Parece que este tiene las mismas funciones.

http://www.ronstan.com/marine/product.asp?ProdNo=RF4030

RF4030_watch.jpg
 
Rafael Fernandez-Nespral dijo:
Este te puede valer, yo usaba uno parecido de otra marca (no recuerdo el nombre, en color amarillo), que es el mas usado en Regata de Formula en España. Parece que este tiene las mismas funciones.

http://www.ronstan.com/marine/product.asp?ProdNo=RF4030

RF4030_watch.jpg
Gracias Rafael; parece bastante practico pero conocéis alguno que integre también otras funciones tales como la distancia recorrida y la velocidad desarrollada......
 
No, es difícil que encuentres algo así. Lo importante en un reloj de regatas son los dígitos grandes, la cuenta a tras y las alarmas sonoras programadas para avisarte como, 4, 3, y 1minutos, alarma sostenida de varios segundos en el momento de salida, programación del tiempo máximo desde salida hasta la llegada para saber si llegas en tiempo, etc.

En los GPS´S los dígitos suelen pequeños casi no legibles cuando estas en competición.
 
Rafael Fernandez-Nespral dijo:
No, es difícil que encuentres algo así. Lo importante en un reloj de regatas son los dígitos grandes, la cuenta a tras y las alarmas sonoras programadas para avisarte como, 4, 3, y 1minutos, alarma sostenida de varios segundos en el momento de salida, programación del tiempo máximo desde salida hasta la llegada para saber si llegas en tiempo, etc.

En los GPS´S los dígitos suelen pequeños casi no legibles cuando estas en competición.
Oído cocina!!!!!si lo he pillado bien lo suyo es el GPS xa entrenar y me olvido del mismo xa las regatas. Y el reloj que tu aconsejas xa las regatas y xa entrenar salidas. ¿ Por cuanto andan de precios ambos dos y donde los puedo pillar? Gracias por tus respuestas, ya estoy abusando......el donde se pueden comprar a lo mejor me lo tienes que decir en un privado para que no lo borren según las normas del foro.Muy agradecido
 
No hay en el mercado Español que yo sepa (a ver si me acuerdo cual era la marca), el mio y otros mas se compraron por importación de una tienda en Madrid.

Es el que dice Velosolex, ese exactamente.

En estas fotos del Campeonato de España 2009 en Santas Pola se ve aunque de lejos el que tenia;

Soy el tercero por la derecha de pie, se me ve en el brazo izquierdo.
CampeonatodeEspaaSantaPola2009024.jpg


En esta ajustándome antes de salir a una manga.
CampeonatodeEspaaSantaPola2009016.jpg


Y en esta el lío en una salida, como para llevar un reloj o gps con números pequeños (el primero por la derecha)
IMG_4678.jpg
 
Una pequeña información para los adictos a la velocidad.

Este verano, Windsurfing Denia pone en juego un GPS Garmin Foretrex 201, como este:
http://www.heartratemonitor.co.uk/garmin_foretrex_201_water.jpg

Condiciones en nuestro blog o en la escuela a aprtir del 15 de junio.

Lo ganará el más rápido.
 
Volver
Arriba