manuelvigo
Totalwind Jedi
Carriola dijo:Que grande eres Manuel !!!!![]()
Grande eres tú, que me sacas tres cabezas cabronazo... pero te quiero de todas formas ....
![big-laugh [big-laugh] [big-laugh]](/foro/smilies/big-laugh.gif)
Saludos, Manolo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Carriola dijo:Que grande eres Manuel !!!!![]()
keyring dijo:Bueno a ver si se tranquiliza un poco el tema y volvemos a los gps.
Yo creo que los que haceis slalom y andais con gps deberíais poner vuestra mejor marca en la firma PIKE!!!! PIKE!!!! PIKE!!!!
![]()
keyring dijo:... divertido, pero a mi no me va lo de llevar velones..
manuelvigo dijo:Si además eres informático como yo, lo mismo puedes saber su dirección IP. Con esa dirección IP, que identifica desde donde entra, lo mismo lo asocias con otros usuarios con la misma IP o similares ... vamos, que ya te puedo decir si eres de Ono, Telefónica, Yaztel o lo que sea...
manuelvigo dijo:Me jode ganarme la vida con esta mierda de la informática. Pero bueno, voy sobreviviendo...
Bueno, pues sí, resulta que los Trols, como dice Homer, tienen velas azules, tengo fotos de un Trols, bueno, las únicas que tengo de ese Trols, lo mismo tiene otras velas, pero eso es un tema aparte que no tiene que ver con este hilo.anton dijo:..El foro lo hace automático, no sólo saca la IP, saca todos los usuarios que publican desde esa IP para evitar que alguien cree un usuario sólo para criticar o tocar las pelotas...
manuelvigo dijo:los Trols, como dice Homer
homer dijo:Por si acaso alguien piensa que me lo he inventado o era un insulto.
http://es.wikipedia.org/wiki/Trol_de_internet
; dijo:si encima le dais bola no se va....pasar de el y no le respondais y ya se aburrira, es como un niño pequeño.
Al fin y al cabo el notas está aqui porque no tiene nada mejor que hacer
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.