GPS sus cosas y demás rollitos

yordas dijo:
Hola:
Aun no lo probé, pero poner cola de contacto entre la parte trasera del GPS y la correa (plástico) puede ser una buena solución.
Mientras tanto, salgo con una goma del pelo pasada (por debajo) entre los extremos del GPS y la correa.

Hola, pues si que es buena idea. Pegar la correa al GPS. Mejor que lo de la anilla que yo pensaba hacer.

Mañana lo hago.

Saludos, Manolo
 
Manolo yo tengo ganas de probar el mió con algo de viento para ver que me saco ijij
Y poder colgar la foto de nuevo record
[ojos]
 
Yo quiero ir a Tarifa a hacer Formula mañana con el GPS. pero se me ha bloqueado.
alguien sabe como desbloquearlo????
tengo la pantalla tratando de leer un Track
 
Nunca he visto un chisme de esos pero, ¿has probado a quitarle la pila y volvérsela a poner y empezar de nuevo? Con la mayoría de aparatos electrónicos funciona. Saludos [bow] [bow] [bow]
 
me habría encantado quitarle la pila, pero este cachorro lleva una batería de litio integrada a la que no se le puede quitar la pila.
Por fín la solución fué dejarlo encendido hasta que se le fue la batería y luego volver a cargarlo.
ahora ya ando buscandole un programita para usarlo con un mac, pero ya funciona!!!
gracias
 
gps results me pide un key code.
No he podido ni probarlo, sabéis si te cobran el code? imagino que si, pero alguien lo usa con Mac? no quiero comprarlo para que luego no me sirva.
Yo usaba antes uno que te daba la componente al viento de ceñida. sabéis si este programa también lo hace?
gracias
 
El GpsResults, hay forma de desinstalarlo, desinstalar desde agregar y quitar programas por ejemplo, e instalarlo de nuevo y que funcione durante un tiempo. Ahora cobran creo que unos euros...para que funcione permanentemente.

Si pulsas con botón derecho encima del gráfico que te hace tienes opciones como SHOW POLARDIAGRAMA, que creo que es lo que pides, y tambien SHOW BEST SPEED LIST, que también es util.

Yo el Show PolarDiagrama lo utilizo, el Best Speed List no mucho, porque no me importa si he conseguido 25 nudos como mi mejor velocidad, si no que me gusta saber durante una milla como he funcionado.

No me enrollo más , que soy muy aburrido.

Saludos, Manolo
 
Por si a alguien le resulta de utilidad os diré que ayer pasé por Decathlon-Santiago y vi un manguito de neopreno que usan los submarinistas para sujetar el ordenador de inmersión:
http://www.decathlon.es/ES/manguito-neopreno-17960646/

Me hice con uno para reforzar la sujeción de mi GPS (un Foretrex 201). Aun no lo he probado, pero espero que funcione, aunque seguramente habrá que agrandar el agujerito.

Saludos.

Edito: Yo me llevé los dos últimos que había en exposición y no sé si habrán repuesto. De todas formas si a alguien le interesa le puedo ceder el que me sobra.
 
buenas, el sábado vi el gps de homer y me lo quiero regalar [risas] la verdad es que para wind y kite como que no lo voy a usar mucho pero para la moto de enduro por el monte me tiene buena pinta y para el jet tampoco va mal, cual me recomendais y si es el foretrex 201 yo lo vi en internet por 130 euros puesto en casa, conseguis ofertas mejores? No se jode en el agua si te caes a mucha velodicad porqeu la presión del agua es bastante superior a los 3 bares que aguanta en teoría, que tal resultado os ha dado el vuestro? Gracias
 
javiervigo dijo:
.... yo lo vi en internet por 130 euros puesto en casa, conseguis ofertas mejores? ...

Pues ese precio es muy buen precio. Yo los consigo por 125 , pero si te los ponen en casa ese creo que es casi mejor precio. Porque no pones el enlace donde los has visto...

Y aguanta bien el agua, sin problemas.

Saludos, Manolo
 
http://informaticenter.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=1493&prov=
pero en principio leí que los gastos de envío eran 8 euros pero hice lo del carro de compra y me puso 12 euros con lo que sale por 137 euros, esta tienda no la conozco, yo compré alguna cosa en redcoon y muy bien pero era más caro.
 
javiervigo dijo:
http://informaticenter.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=1493&prov=
pero en principio leí que los gastos de envío eran 8 euros pero hice lo del carro de compra y me puso 12 euros con lo que sale por 137 euros, esta tienda no la conozco, yo compré alguna cosa en redcoon y muy bien pero era más caro.

Hola, si yo entro en la página que pones y realizo la compra casi hasta el final y al final me pone esto:

SubTotal (€) 125,00
Gastos de rembolso 0,00
Coste envio peninsular 8,00
IVA 21,28
Total (€) 154,28

Saludos, Manolo
 
Hola a todos.

Yo tengo el foretrex 201 y tengo una duda:

Alguno de vosostros sabe como hacer que aparezca en la pantalla grande (no en una la de las 4 ventanitas), la velocidad maxima alcanzada?

Yo consigo poner otros parametros como velocidad actual, pero no la punta maxima alcanzada...

Mi velocidad maxima ha sido de 27.5 nudos con Tabou manta 100 L y Gaastra GTX 6.5.

Un saludo.

Carlinhos
 
muy facil, en esa pantalla que solo sale un dato, dale a cambiar campos, y buscas vel.max o v.max, no lo recuerdo bien ahora mismo, y le das a "page" y listo [heavy]
 
Gracias por la respuesta.

Trataré de configurarlo así.

Aunque ya hace tiempo que lo compré, me extrañaría que una cosa tan sencilla como dice carlitos se me hubiera escapado...

No es que ponga en duda lo que dices, solo que me extraña.

Lo probaré y pondré aquí los resultados.

Un saludo.

Carlos.
 
ya me contaras, ahora mismo no lo tengo a mano, pero recuerdo que era asi, sino mañana te lo confirmo.
 
Ya lo he conseguido.

Efectivamente era tan sencillo como decia Carlitos, yo no me acordaba.

Ahora, a batir la marca.

Un saludo.

Carlos
 
Carlinhos Red dijo:
....No gran cosa: 27.5 (lo pone mas arriba), pero....

Es una buena marca. Recuerdo que Oscar un día salió de navegar para pedirme el GPS , porque estaba convencido que iba cerca de los treinta nudos, tenía la impresión de que iba "follao".

Salió con el GPS y al regresar a tierra y lo que figuraba en la pantalla eran 19 con algo. No había conseguido llegar a los 20.

Yo con Formula recuerdo que me daba la impresión de ir "pinzado" y me era imposible llegar a los 18 nudos. Con el tiempo y utilizando alguna vela mejor si había conseguido los 27 nudos con formula, pero me ha costado mucho y realmente la sensación es de ir jugandose el físico.

También recuerdo que un día con Formula no pasaba de los 24 nudos, la pilló Carlitos y en los primeros bordos ya pasó de 26 nudos, por lo que la técnica también te dá esos nudos que faltan.

Es una buena marca Carlinhos.
 
Volver
Arriba