Grabacion videoclip (Life surfer)

gan-d

Usuario
Abro este nuevo tema para manteneros informados de donde y cuando se grabaran escenas del videoclip (life surfer) asi como ideas, lugares etc....Solo teneis que escribir aqui vuestros pensamientos e ideas y ponernos en marcha para grabar el videoclip. Todo el que tenga ganas de salir ya sea en playa o en el agua es bien venido como tambien camaras go pro para grabar trucos mas de cerca. Dejo por aqui la cancion del video espero vuestras ideas. [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Enhorabuena Nacho por la aceptación que esta teniendo el disco [applaudit] [applaudit] [applaudit] , yo lo llevo en el coche todo el día puesto (me tapo los oídos en "mi bandera" cuando nombráis a las farmacéuticas ;-) ). Como ya dije, cuenta con 2 Gopros para grabar desde el agua.

Ya para "Falsos felices"... Me lo pienso... Lo digo por lo de "... Salir en chandal, mear en la barra o beberme todo el ron..." , para lo primero y lo tercero encantado de ser un extra, pero lo de mear en la barra y una Gopro estanca... Mala combinación, Jajajajaja.

Por cierto, deberíais de escuchar "Al pie de Cabo Tiñoso"... Que cojones, escuchad todo el disco!

Nos vemos!!!

Gracias por el apoyo Chicharrerico y por el equipo tambien. En un par de semanas queremos empezar a grabar el video que tengo ganas ya. Dejo el disco completo aqui para descarga gratuita en el siguiente enlace
http://www.hhgroups.com/albumes/gan-d/mi-sello-de-identidad-35371/

yo tengo bastanes cosillas grabadas, si quieres, te pasas por aquí con pendrive... y te llevas lo que te guste...
Mira en el canal de youtube de medusact..

Que pena!!!

Hoy nos hemos marcado un baile el Funeco, Meteo y yo con Life Surfer después de navegar y no lo hemos grabado.... [fcp] , jajajajajaja, menos mal... porque le hubiéramos hundido el tema a Nacho.

Nos vemos!!!

Volver