Vander
Usuario
Hola. Yo como Josechu he decidido apuntarme y participar de este gran foro. Escribo para daros las GRACIAS, pues aparte de aprender y de pasar un buen rato con vuestros comentarios, habeis conseguido que no tire la toalla, pues hace más o menos un mes puese mi material en venta..
Norrrrr!!!! No me rindo!!!! Se que he empezado tarde, hace un par de años y con 28!! Pero tambien se ahora que mi querida Starboard Go se queda conmigo y el tiempo que haga falta... hasta que aprenda....
asi que supongo que seran muchos los conjeso que voy a pedir
Saludos y a ver si la tramuntana se porta!!!
![platano2 [platano2] [platano2]](/foro/smilies/platano2.gif)
Norrrrr!!!! No me rindo!!!! Se que he empezado tarde, hace un par de años y con 28!! Pero tambien se ahora que mi querida Starboard Go se queda conmigo y el tiempo que haga falta... hasta que aprenda....
asi que supongo que seran muchos los conjeso que voy a pedir
Saludos y a ver si la tramuntana se porta!!!
![platano2 [platano2] [platano2]](/foro/smilies/platano2.gif)
Buena decisión de no tirar la toalla, ya verás!!! :mrgreen:
... y ni traslucho, ni viro, ni na que se le parezca, pero por lo menos voy y vengo ... y hasta me he metido en espumas considerables
pero que dices loco????!!!!
... bueno en realidad cuando pienso como me pude dejar esto. Al principio es duro pero viendo como se lo pasan estos (los que pasan mas tiempo en la tabla que en el agua digo) se anima la cosa un monton... y lo bueno es q nunca se acaba de aprender, asi que hay que disfrutar el aprendizaje.