Gran canaria resina epox?

windcix

Usuario
Hola a todo el mundo!
Soy nuevo del foro, entonces me presento.
Empiezo disculpandome por mi espan'ol, que es bastante pobre porqué soy italiano.
Desde hace unos meses vivo en Gran Canaria, donde hago el Erasmus.
Me quedaré hasta septiembre.
Hago windsurf desde hace 3 an'os, y esta pasion me ha llevado aquì.
En esta isla me pasò de todo con ese deporte.....n'oooo!
Epiezando con el echo que vivo a 40 km de Pozo Izquierdo, y no tengo coche....
Por esta circumstancia he aprovechado muy poco de las increibles condiciones del sitio.
De todas manera hace una semana, se me partiò la punta de la tabla con un mastilazo.
Ahora ententaré de arreglarla como puedo.Espero que me podeis ayudar.

MI PREGUNTA:Alguien de Gran Canaria puede decirme donde puedo encontrar resina epoxidica y fibra de vidrio?
Me podeis aconsejar una discusion en el foro, sobre el tema de arreglar "tablas que se quedan sin proa"?
Un saludo!
marcello

Tienes estupendos talleres de fabricación de tablas de windsurf en la isla, donde supongo que no tendrán ningún problema en hacerte el arreglo.

KILLERFISH, por ejemplo.
Contacta con Pablo:
http://www.killerfishcustom.com/index.php?mod=contacto

Bueno, pues quizás él sea el mejor para venderte 1/2kg de epoxy y unos retales de tejido de vidrio.

1 kg de epoxy ronda los 25€, para que te hagas una idea.

Por aqui, en las grandes tiendas de bricolage o de venta de acessorios de coches, se vende, y no es caro.
Leroy Merlin, FeuVert, etc...

he leido en el foro, que probablemente la puedo encontrar en fereteria La Naval.A ver...
Si no ententaré a Le roy Merlin, que me queda un poco mas lejo.
chao
Gracias

Resina EPOXY en Leroy Merlin???
Raro, raro...

Asegúrate que no es resina de poliéster.

mmmm tambien yo penso que sea raro...
a ver!
La ferreteria aquella esta siempre cerrada...
Quizá podria preguntar directamente a "killer fish" para comprar allí lo que me hace falta...
He visto el video de la construccion de tablas custom y me parece que tiran un monton de fibra de vidrio que a mi me podria hacer falta.
A lo mejor no les importaria vendermene un poca.
Gracias, os informaré sobre la evoluccion de esta aventura...
chao

Los retales de tejido apuesto a que te los da.

La resina debería cobrártela, vale una pasta. Llévate dos tarros de mermelada o cualquier otros recipientes de cristal, vacíos.

neira dijo:
Resina EPOXY en Leroy Merlin???
Raro, raro...

Asegúrate que no es resina de poliéster.

No estoy seguro, es para reparar fibra de vidrio. Tiene hasta un panuelo de fibra incluido...
Tambien tinen massilla para rechenar. Y leva endurecedor. Botes de 1/4 pueden costar entre 5 y 15 €.(La verdad es que hay diferencias de precio grandes)
A mi me resulta en pequeñas reparaciones. Ahora poliester o epoxi ya no me acuerdo.

Aquí venden la West- System, por si te cuadra:

Marina Hispanica de Canarias, S.L.
Domingo Suarez 15
35120. Arguineguin
Gran Canaria
Tel: (+34) 928 151 196

hola chacos!!!
queria informaros que a Las Palmas se vende resina epox y fibra de vidrio en una tienda de pinturas en Calle La Naval.
Al principio de esa calle, cerca de las canteras.
1kg de resina + 500gr de catalizador= 19 €.
1m de pan'o de vidrio 4.5€.
gracias a todo el mundo!

Gracias a tí, chacho!.

Ea, pues ya tenemos dos puntos de venta asegurados, ¿alguien da más?.

Nota: la west-system no recuerdo exactamente cuanto me costó, pero es bastante más cara.

windcix dijo:
hola chacos!!!
queria informaros que a Las Palmas se vende resina epox y fibra de vidrio en una tienda de pinturas en Calle La Naval.
Al principio de esa calle, cerca de las canteras.
1kg de resina + 500gr de catalizador= 19 €.
1m de pan'o de vidrio 4.5€.
gracias a todo el mundo!

19€/1.5kg = 12,7€/kg es muy buen precio.
Supongo que la importación de ese tipo de productos es más barata en las islas.
El tejido está a precio normal.

No me podrías conseguir a mi unos kilitos?? Lo malo que el trasporte hasta la península igualará el precio standard.

Postea una foto de los recipientes, por favor.

yatatlantic...es una nave de industria de embarcación..esta en el poligono de arinaga...cerca de salinas de arinaga,,,puedes preguntar por la zona para ke te indiquen no obtante esta bien señalizado..(al cartel me refiero)..puedes conseguir fibra de vidrio de diferentes gramajes asi como resina epoxy con catalizador, ,este aparte claro..alli te explicaran mas o menos el proceso,,espero haberte ayudado..saludo.precio total unos 30 euros aprrox.

DSC02706.JPG
DSC02705.JPG

entonces estas son las fotos.
se informen sobre los gastos de espedicion y a lo mejor os lo envio.
chao

Volver