gran canaria spots (help)

albertbkn

Totalwind Fan
Mensajes
145
Puntos
0
Ubicación
Girona
hola, estoy mirando lugares para cursar la carrera de inef, y he visto que se puede hacer en las palmas de gran canaria, alguin conoce algun lugar que se pueda navegar en esa isla?¿? como siempre hablamos de pozo, vargas, etc.. todos estos spots son de fuerteventura no?

queria sabe otra cosa, supongo que eso lo sabra alguien de las islas, para ir de isla en isla?¿ de gran canaria a fuerteventura, es facil y barato en barco?

gracias de antemano!
 
albertbkn dijo:
hola, estoy mirando lugares para cursar la carrera de inef, y he visto que se puede hacer en las palmas de gran canaria, alguin conoce algun lugar que se pueda navegar en esa isla?¿? como siempre hablamos de pozo, vargas, etc.. todos estos spots son de fuerteventura no?

queria sabe otra cosa, supongo que eso lo sabra alguien de las islas, para ir de isla en isla?¿ de gran canaria a fuerteventura, es facil y barato en barco?

gracias de antemano!

A ver albertbkn que casi me da algo cuando veo tu mensaje, Pozo y Vargas son aquí en Gran Canaria y si quieres viajar de isla en isla con material lo mejor es el barco

Cualquier duda preguntala
 
albertbkn dijo:
hola, estoy mirando lugares para cursar la carrera de inef, y he visto que se puede hacer en las palmas de gran canaria, alguin conoce algun lugar que se pueda navegar en esa isla?¿? como siempre hablamos de pozo, vargas, etc.. todos estos spots son de fuerteventura no?

queria sabe otra cosa, supongo que eso lo sabra alguien de las islas, para ir de isla en isla?¿ de gran canaria a fuerteventura, es facil y barato en barco?

gracias de antemano!

[ojos2] [ojos2] [ojos2] [ojos2] [ojos2] [ojos2] [ojos2]

POZO y VARGAS ESTÁN EN
GRAN CANARIA !!!

Saludos..

pregunta al pons o al pastor que estan estudiando INEF... allí.. [heavy]
 
coño no me jodas!!!! como nunca he estado!!! donde puedo encontrar un mapa de spots de gran canaria?¿?¿

siento mi ignorancia!!!pero de las islas digamos que no conozco nada de nada!

PEKEÑA CONFUSION SIN IMPORTANCIA! JEJEJJEJE

a ver si alguien sabe de algun link donde haya un mapa chulo de gran canaria donde pueda ver los spots.


por cierto, queda muy lejos pozo o vargas de las palmas?¿
 
albertbkn dijo:
hola, estoy mirando lugares para cursar la carrera de inef, y he visto que se puede hacer en las palmas de gran canaria, alguin conoce algun lugar que se pueda navegar en esa isla?¿? como siempre hablamos de pozo, vargas, etc.. todos estos spots son de fuerteventura no?

Noooooooooo, las dunas de maspalomas en Tenerife, Pozo y Vargas en Fuerteventura, diosss a este paso nos quedamos hasta sin el roque nublo (que del dedo de dios mejor ni hablar)

Moverte entre islas por barco no es caro, por ejemplo a fuerteventura tardas unas 3 horas y te sale sobre los 30 euros el trayecto, si viajas solo (hay paquetes ahorro segun el numero de personas, si llevas coche o no, etc..)

En cuanto a Vargas y Pozo, estan a unos 15 y 20 minutos de Las Palmas

Los spots para wind ya depende de tu nivel y de la epoca del año, aparte de estos que son los mas conocidos tambien estan el burrero y Ojos de Garca (con viento muy de norte), Juan Grande, con noreste fuerte, este o sur, bahia fleiz-playa del aguila, igual y playa del ingles y el Faro de Maspalomas, normalmente con viento de sur, sur oeste o del este fuerte, y bahia de formas que funciona como Pozo y es mar plano.

Todos estos spots estan en la cara este y sur de la isla y estan a una distancia de entre 15 y 35 minutos de Las Palmas.

Aqui tienes un mapa de la isla y con algo de paciencia encuentras todos estos sitios

http://www.aruga.com/bigmap.htm
 
gracias por las correciones y la informacion, como minimo ahora tengo los spots bien localizados!!!
 
Dani dijo:
Por la costa oeste tambien vi algun sitio para navegar y tambien esta Galdar en el NW

Si pero Galdar es exclusivamente surfero ¿no?

Tres de las mejores olas de Europa El Fronton, La Guancha y El Agujero, y todas en el mismo sitio, aquello es un lujo [neng]
 
No, en galdar se puede navegar. Yo lo he visto feisimo de verdad, solo de ver a la gente en el agua taba acojonao. Tenia prueba de la PWA hace años.

En el burrero...pablo no me seas malo, hay un video por ahí que se titula ROZANDO ALETA, pues el burrero es algo parecido. Las piedras parecen estalactitas afiladas, no quiero ni recordarlo [muro]
 
akieli dijo:
Dani dijo:
Por la costa oeste tambien vi algun sitio para navegar y tambien esta Galdar en el NW

Si pero Galdar es exclusivamente surfero ¿no?

Tres de las mejores olas de Europa El Fronton, La Guancha y El Agujero, y todas en el mismo sitio, aquello es un lujo [neng]

Salieron fotos hace tiempo de Marcos Perez en alguna revista navegando en Galdar. En mi visita a GC me habria metido, pero no llevaba el material en el coche, curiosamente era el unico lugar de la isla donde hacia viento ese dia. La direccion de viento era SW y el mar venia del N. No tenia mala pinta. Luego al cabo de unos dias me contaron una historia de J.E. Ureña, Goya y el que me la conto. Pues el unico que se atrevio aquel dia fue Ureña y lo tuvieron que sacar por unos acantilados. Viento limite completamente onshore y mucha ola. El material acabo en pedazos
 
Dani dijo:
akieli dijo:
Dani dijo:
Por la costa oeste tambien vi algun sitio para navegar y tambien esta Galdar en el NW

Si pero Galdar es exclusivamente surfero ¿no?

Tres de las mejores olas de Europa El Fronton, La Guancha y El Agujero, y todas en el mismo sitio, aquello es un lujo [neng]

Salieron fotos hace tiempo de Marcos Perez en alguna revista navegando en Galdar. En mi visita a GC me habria metido, pero no llevaba el material en el coche, curiosamente era el unico lugar de la isla donde hacia viento ese dia. La direccion de viento era SW y el mar venia del N. No tenia mala pinta. Luego al cabo de unos dias me contaron una historia de J.E. Ureña, Goya y el que me la conto. Pues el unico que se atrevio aquel dia fue Ureña y lo tuvieron que sacar por unos acantilados. Viento limite completamente onshore y mucha ola. El material acabo en pedazos

La verdad es que Galdar y la zona Norte está reservada cuando entra bien a los pros, son playas muy complicadas, con olas muy grandes y piedras y bajas por todos lados [aiba]
 
pacolp dijo:
La verdad es que Galdar y la zona Norte está reservada cuando entra bien a los pros, son playas muy complicadas, con olas muy grandes y piedras y bajas por todos lados [aiba]

Buff, no me lo quiero ni imaginar, viendo como es aquello para surfear, haciendo windsurf tiene que ser mu [heavy]
 
pacolp dijo:
La verdad es que Galdar y la zona Norte está reservada cuando entra bien a los pros, son playas muy complicadas, con olas muy grandes y piedras y bajas por todos lados [aiba]

Buff, no me lo quiero ni imaginar, viendo como es aquello para surfear, haciendo windsurf tiene que ser mu heavy [heavy]
 
Volver
Arriba