Gran Cena Anual del RP 2012 IV Edición (La GCA)

[risas] si es que es como si le preguntas a unos niños que dónde quieren ir. Estás perdido.

Hay que decir, se va aquí, por mis santos c.......s. Pero sin acritud, hijos míos...


Por cierto, igual voy con mi amante, pero estoy a la espera de confirmación de que acude Belén.
 
Si estoy a tiempo y quedan plazas (que creo que si) apuntame para formar parte de tan conspicua mesa.
 
Pues yo no podre asistir a la cena y mira que me jode. [muro]

Nos vamos a Pinguinos a pasar frio con la moto, que tambien hay carne con grasaza.......pero no se habla de windsurf.

Pasarlo bien y recordar a los asusentes!!!
 
Yo al final tambien puedo Sr. Moderador. Ninguna de mis amantes estaba disponible asi que ire solo. [saludo]
 
[risas] [risas] ¡No me he leido naaaaa! [risas] [risas]
Mira que voy solo y dejo al cuba aquí ehhhh?? Oyeeee que van a pensar de mi!!que si pierdo acieteeeeeeee!! [meparto]
Es que quiere conocer a Nesto [roto2rie.gif] y poner cara a la gente que va al Soplao y sentirse participe de un evento windsurfeta de este calibre, ya me está dando la brasa de que este año no pasa de que se suba a una tablitaaaaaa, será un nuevo tapadillo aspirante a windsurfeta?? [windsurfing.gif]ya veremos....
 
Bueno bueno, mira como salen las cucarachillas, cual alemán en el Caravaning pa 5,7, de su escondrijo.

Entonces la lista con las plazas ocupadas hasta el momento, queda de la siguiente manera configurada, por orden escrupuloso de llegada:

Dani+1
Jot
Gran Cameron
Luki
Marisa
Macana
Quiquez
Windsurfiero
Marcosfw+1 (Belén)
Nesto
Chemineral
Jalv+1 (El cuba)
Driz
Jotape
Fale
Botavaro

Total: 19

(Queda hueco pa uno 1 ó 2..) (¿El Caballero Secreto quizás?)

A las 21:00 se cierra la reserva.

Un saludo

Rápido y efectivo ehh? [risas]

La organización.
 
El +1 (mi amante), se llama Ursula. Así me ahorro presentaciones interminables.

Yo quedaría allí. Hay barra.


El Ideólogo.
 
Oye mi +1 (mi amante) se llama Carlos, el cuba ya cuando le conozcais!! La presentación ya la hará él!! Yo le suelto allí a ver que hace él... [meparto]
 
jalv dijo:
[risas] [risas] ¡No me he leido naaaaa! [risas] [risas]
Mira que voy solo y dejo al cuba aquí ehhhh?? Oyeeee que van a pensar de mi!!que si pierdo acieteeeeeeee!! [meparto]
Es que quiere conocer a Nesto [roto2rie.gif] y poner cara a la gente que va al Soplao y sentirse participe de un evento windsurfeta de este calibre, ya me está dando la brasa de que este año no pasa de que se suba a una tablitaaaaaa, será un nuevo tapadillo aspirante a windsurfeta?? [windsurfing.gif]ya veremos....


No se si estar alagado o acojonao por que me quiera conocer "El Cuba" [ojos] de todos modos estare encantado de conocer a tu amante [smilie=gayfight.gif] , que seguro que termina en metiendose en La Loteta un dia de esos tranquilitos para 3.7m, no sabe donde se esta metiendo :twisted:
 
jalv dijo:
Oye mi +1 (mi amante) se llama Carlos, el cuba ya cuando le conozcais!! La presentación ya la hará él!! Yo le suelto allí a ver que hace él... [meparto]

Con ese apodo parece bastante claro lo que hay que pedirle de beber. [qmeparto]
 
nesto dijo:
No se si estar alagado o acojonao por que me quiera conocer "El Cuba" [ojos] de todos modos estare encantado de conocer a tu amante [smilie=gayfight.gif]

Lo que no sabemos es que faceta tuya conoce, si la ciclista o la inconfesable [qmeparto] [qmeparto]
 
[smilie=gaydude.gif] Calla, canalla... que me va a descubrir antes de tiempo.
 
BOTAVARO dijo:
jalv dijo:
Oye mi +1 (mi amante) se llama Carlos, el cuba ya cuando le conozcais!! La presentación ya la hará él!! Yo le suelto allí a ver que hace él... [meparto]

Con ese apodo parece bastante claro lo que hay que pedirle de beber. [qmeparto]
El chaval curiosamente se cuida y no bebe alcohol!!Está en plan deportistaaaa [meparto]
marcosfw dijo:
nesto dijo:
No se si estar alagado o acojonao por que me quiera conocer "El Cuba" [ojos] de todos modos estare encantado de conocer a tu amante [smilie=gayfight.gif]

Lo que no sabemos es que faceta tuya conoce, si la ciclista o la inconfesable [qmeparto] [qmeparto]
Nesto, el cuba es un "padawan" bueno solo hay que mostrarle un poquito el caminoooo un pequeño saltamontessss!! [meparto]
 
Pues eso, 20:30 allí.

Se cena a las 21:00 O´Clock.
Se termina a las 23:00 O´Clock.

Lista Actualizada con últimas incorporaciones, como siempre, por escrupuloso orden de llegada:

Dani+Ursula
Jot
Gran Cameron
Luki+Marisa
Macana
Quiquez
Windsurfiero+1
Marcosfw+Belén
Nesto
Chemineral
Jalv+El cuba
Driz
Jotape
Fale
Botavaro
riqui

Total: 21

Plazas cubiertas.

Un saludo

La organización.
 
Volver
Arriba