DaniTarifa
Totalwind Legend
![risas [risas] [risas]](/foro/smilies/risas.gif)
Hay que decir, se va aquí, por mis santos c.......s. Pero sin acritud, hijos míos...
Por cierto, igual voy con mi amante, pero estoy a la espera de confirmación de que acude Belén.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jalv dijo:![]()
¡No me he leido naaaaa!
![]()
![]()
Mira que voy solo y dejo al cuba aquí ehhhh?? Oyeeee que van a pensar de mi!!que si pierdo acieteeeeeeee!!![]()
Es que quiere conocer a Nestoy poner cara a la gente que va al Soplao y sentirse participe de un evento windsurfeta de este calibre, ya me está dando la brasa de que este año no pasa de que se suba a una tablitaaaaaa, será un nuevo tapadillo aspirante a windsurfeta??
ya veremos....
jalv dijo:Oye mi +1 (mi amante) se llama Carlos, el cuba ya cuando le conozcais!! La presentación ya la hará él!! Yo le suelto allí a ver que hace él...![]()
nesto dijo:No se si estar alagado o acojonao por que me quiera conocer "El Cuba"de todos modos estare encantado de conocer a tu amante
![]()
El chaval curiosamente se cuida y no bebe alcohol!!Está en plan deportistaaaaBOTAVARO dijo:jalv dijo:Oye mi +1 (mi amante) se llama Carlos, el cuba ya cuando le conozcais!! La presentación ya la hará él!! Yo le suelto allí a ver que hace él...![]()
Con ese apodo parece bastante claro lo que hay que pedirle de beber.![]()
Nesto, el cuba es un "padawan" bueno solo hay que mostrarle un poquito el caminoooo un pequeño saltamontessss!!marcosfw dijo:nesto dijo:No se si estar alagado o acojonao por que me quiera conocer "El Cuba"de todos modos estare encantado de conocer a tu amante
![]()
Lo que no sabemos es que faceta tuya conoce, si la ciclista o la inconfesable![]()
![]()
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.