chemineral
Totalwind Gurú
Pues a mi la opcion del plaza norte me gusta porque ademas por la zona hay sitios para tomarla después. Y en cuanto a fechas tambien estaria disponible para enero. La primera quincena de diciembre estoy en Tarifa (
) y el fin de semana de vuelta lo tengo cogido.
Me teneis en ascuas con lo del acontecimiento del año...
) y el fin de semana de vuelta lo tengo cogido. Me teneis en ascuas con lo del acontecimiento del año...
. Lo del acontecimiento me lo estoy imaginando (barajo dos opciones), yo como soy muy portera me gustaría saberlo la verdad, porque este sinsaber me llena de ansiedad ![facepalm [fcp] [fcp]](/foro/smilies/facepalm.gif)
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
Es mejor en el Rodicio![big-laugh [big-laugh] [big-laugh]](/foro/smilies/big-laugh.gif)
![roto2gaydude [roto2gaydude.gif] [roto2gaydude.gif]](/foro/smilies/roto2gaydude.gif)
, siempre que la fecha final no coincida con acontecimiento familiar de primer grado El sitio,... pues lo mismo me da,... yo total no como casi de nada, como si queréis una pizzería juvenil
, y no estamos para que nos quiten el carnet, ... que para este deporte es muy necesario ![gayfight [smilie=gayfight.gif] [smilie=gayfight.gif]](/foro/smilies/gayfight.gif)
![facepalm [rotofacepalm] [rotofacepalm]](/foro/smilies/rotofacepalm.gif)
![ghost [smilie=ghost.gif] [smilie=ghost.gif]](/foro/smilies/ghost.gif)
![aiba [aiba] [aiba]](/foro/smilies/aiba.gif)