Gran Cena Anual del RP 2014 VI Edición (La GCA)

macanabrother dijo:
Que digo yo que si este año no nos vamos a tomar aunque sea unas cañas pantaneras navideñas...
[cervezas]

Pues eso, tampoco es necesario una cenota, con juntarnos un rato y tomar unas cañas y contarnos como nos ha ido la temporada y como afrontamos la que viene, es suficiente...
 
Por mi parte lo dejaría, como los últimos años, para después de las Navidades, que estamos menos liados todos.

Por otra parte ya el año pasado se me ocurrió un sitio que podía ser interesante: por precio, ubicación y afinidad, lo miro y si cuadra os cuento.
 
Buenas, siguiendo instrucciones de "El Moderador" [smilie=worship2.gif] separo el gran Evento del Año de "la Tertulia" creando este nuevo Tema. Sería la VI Edición de este gran evento, que NADIE se puede perder.


Para ir avanzando os hago una propuesta de sitio: "La Sultana", un restaurante de barrio, con una pizzas excelentes, unos nachos riquísimos, grandes cubos de cervezas y una carta de rones muy interesante. Ademas una gran afinidad, ya que "La Sultana" es el velero del dueño del bar, e incluso tras las cena y unas buenas copas, puede salir como aventura una "Regata Solidaria" cruzando el estrecho.

Podéis consultar comentarios en los siguientes anexos.
http://www.yelp.es/biz/la-sultana-madrid
http://11870.com/pro/la-sultana

Creo que puede ser ideal, nos permite tomarnos primero algo de papeo,.. y después seguir allí mismo con las copas,... (tipo a los primeros encuentros en "La Abadía Real)

Para las fechas os propongo alguno de estos 4 días:
Viernes 17 Enero
Sábado 18 Enero
Viernes 24 Enero
Sábado 25 Enero

Según he hablado con el dueño, sería preferible un viernes, ya que los sábados se llena de gente si hay fútbol de interés: tipo R.Madrid-Barca, At.Madrid-R.Madrid, .. o similares, sin tener en cuenta que mi conocimiento de fútbol es bastante limitado, creo que estos sábados no coincide ninguno de alto seguimiento, con lo que podemos decidir para cuando haya una mayor afluencia de personal.


¿Que os parece?
 
Bueno, y habría que ir decantándose por la fecha, ¿no?

Yo votaría por viernes 24 Enero,.. que ya hemos recuperado algo de fuelle tras algunos días desde las Navidades.

.... a ver, iros pronunciando también al respecto !!!!!
 
Jp;

Rafawind y yo seguro q vamos
 
Volver
Arriba