Gran Cena Anual del RP 2015 VII Edición (La GCA)

JotaPe

Totalwind Jedi
Mensajes
1.889
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Buenas a todos,

Como viene siendo habitual (desde hace 7 años) os propongo juntarnos a tomar unas cañas y picar algo, dejando pasar estas fechas de excesos gastronómicos y cuando empecemos ya a afilar las aletas para el inicio de la temporada.

Si os parece bien, volvemos a repetir lo del año pasado, "La Sultana" (Melendez Valdes, 51, Metro Argüelles), una pizzeria de barrio, para un encuentro en plan informal, al rededor de un barreño de cervezas con Pizzas y Nachos variados, Precio por persona 15 €, con un 20% de descuento, una vez se acabe la comida y el barreño, el resto de copas corre a cargo de cada uno (el año pasado nadie se quedó con sed y/o hambre [ojos] [ojos] [ojos] )


Podéis consultar comentarios en los siguientes anexos, o preguntar a cualquiera de los que estuvimos el año pasado:
http://www.yelp.es/biz/la-sultana-madrid
http://11870.com/pro/la-sultana


Fechas que os propongo:
Viernes 30 Enero
Fecha definitiva: Sábado 31 Enero
(a decidir)


Un saludo y queda abierta la lista de asistentes ...... animaros que para enero ya estaremos recuperados de [smilie=hambre.gif] [cervezas] !!!!!


Listas "provisional" de asistentes:
1. Melt (Sábado)
2. Gran Cameron (sin cerveza pero con otro "barril") (indiferente)
3. Macanabrother (indiferente)
4. fBlanco (sábado)
5. Rafawind (sábado)
6. Botavaro (indiferente)
7. Quiquez (indiferente)
8. Windf1 (indiferente)
9. Ugewind (sábado)
10. Shernandez (indiferente)
11. Monica
12. Larimal
13. Carmen40
14. Aurora
15. Gwindsurf
16. Lembrecht
17. Marido Lembrecht
18. Jotape
 
Ya que todavia nadie dice nada y por pedir..... que os parece que sea el sábado, por los que estamos fuera.
Me gustaría debutar en ese spot,pero en viernes está dificil.

Feliz Navidad a todos!
 
Hola Melt,

He optado por viernes por dos razones:
Primero, porque parece que los sábados es más complicado para los que tenemos familia, ya que hay opción de salir con ellos hasta tarde, mientras que los viernes al tener los peques cole, siempre se está un poco más libre por la noche,.. o eso me parece a mi.
Segundo, porque la pizzería es el lugar de reunión de futboleros que van a ver el partido los sábados en la pantalla grande, mientras saborean sus deliciosos nachos junto con unas birras, por lo que está mucho más "petao" de gente.

Yo por temas familiares un sábado no tendría problema, y si la web de marca no está equivocada (http://www.marca.com/futbol/calendario/enero.html), parece ser que el sábado 31 tampoco hay partido de fútbol de ninguna competición (aunque mira que me extraña [sorprendido] ), lo único que lo deberíamos decidir lo antes posible para reservar la "plaza central". Así que a petición de Melt ponemos como opción también el sábado 31 y lo celebramos el día en el que pueda ir el mayor número de rpantanianos, os parece?

Opciones:
Viernes 30 Enero
Sábado 31 Enero

Por favor, comentarios lo ante posible, [roto2gaydude.gif] [roto2gaydude.gif] [roto2gaydude.gif] !!!
 
Yo y rafawind nos viene mejor el sabado!!
 
A rafawind y a mi nos viene mejor sabado !!
 
A mi me va bien cualquiera de los dos dias. A Gran Cameron le pedimos un par de botellas de lambrusco bien fresquito y tan contento. [cervezas]
 
Gran Cameron dijo:
A mi me es igual, pero pregunta .... yo no aguanto la cerveza .... qué barril se me pone a mi?
BOTAVARO dijo:
A Gran Cameron le pedimos un par de botellas de lambrusco bien fresquito y tan contento. [cervezas]

Pues es una opción si te va bien un lambrusco o similar,... no creo que haya problema, el año pasado además de cervezas, para los no alcohólicos, sacaron cualquier tipo de refrescos que pidieron, ...... a ver, pide por esa boquita y lo pregunto, ok?, además le comentarle al dueño la opción de que sea el sábado en lugar del viernes.

Voy apuntando más arriba los asistentes y día de preferencia !!!
 
Hola compañeros, FELIZ, PRÓSPERO Y VENTOSO AÑO 2015 y FELICES REYES

Yo también me apunto, me da igual viernes o sábado.

Que el 2015 nos traiga BUEN VIENTO [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2]

Un Saludo. [000203E9.gif] [000203E9.gif] [000203E9.gif] [000203E9.gif] [000203E9.gif] [000203E9.gif] [000203E9.gif] [000203E9.gif] [000203E9.gif] [000203E9.gif]
 
JotaPe dijo:
Pues es una opción si te va bien un lambrusco o similar,... no creo que haya problema, el año pasado además de cervezas, para los no alcohólicos, sacaron cualquier tipo de refrescos que pidieron, ...... a ver, pide por esa boquita y lo pregunto, ok?
Confirmado, palabras textuales del metre: "Lambrusco,... y lo que haga falta [ojos] [ojos] [ojos] "

JotaPe dijo:
le comentare al dueño la opción de que sea el sábado en lugar del viernes
También confirmado que no habría problema en que fuese el sábado 31.
 
Estoy trabajando en ello, confirmo en breve...
 
Larimal dijo:
Hola.... creo que seria la única chica no?
No, una amiga (Mónica), que navega en La Manga y que ha venido un par de veces a algún pantano conmigo me ha confirmado hoy que también viene, y Carmen40, nueva en el RP, también me ha confirmado que viene con su amiga Aurora,... así que podéis hacer piña [ojos] [ojos] [ojos]
 
Buenas a todos,

Visto que hay más personas que les viene mejor el sábado y que el local no van a retransmitir ningún partido de máxima expectación (que lo petaría de gente para verlo), he cerrado el encuentro para el sábado 31 de Enero,... todo aquel que todavía no se haya decidido, que lo vaya haciendo, que hay que poner las birras a enfriar [cervezas] [cervezas] [cervezas]
 
Volver
Arriba