Granada

JaimiSousa

Totalwind Jedi
Mensajes
1.838
Puntos
0
Ubicación
Cartagena (Murcia)
Hola este año no he podido hacer viaje de windsurf...asi que me quiero escapar 3 4 dias a Granada centro. Me gustaria pasar un dia en la costa...¿me recomendais playas chulas o calas donde poder ir con mi novia a hacer un poco de snorkel? sino pues a tomar el sol
Muchas gracias
 
si te gusta una cala un poco salvaje, que no esta en poblado, buena para snorkel esta "la rijana"
2629516954_0358279961.jpg

pero solo tienes un chiringuito.
 
ale_grana dijo:
si te gusta una cala un poco salvaje, que no esta en poblado, buena para snorkel esta "la rijana"
2629516954_0358279961.jpg

pero solo tienes un chiringuito.

Gracias a todos¡ no voy a hacer windsurf jejejej. Estuve mirando y me llamo bastante "la rijana" asi que me llevare las gafas de bucear y aletas para hacer snorkel. Segun google maps es una hora y cuarto desde granada verdad? El camino hasta la rijana es complicado? Espero que no haya muchas medusas...
Otra cosa....las cuevas de Nerja? tendria que elegir entre un dia de playa o las cuevas¡ voy pocos dias y me interesa primero ver la alhambra etc
Lo dicho gracias a todos¡ la herradura tb me lo dijeron...pero como sitio de primeras me gusta mas la rijana.
 
Volver
Arriba