Gregor Fins

Claro Nylon, este finde Fran me va a mandar tres aletas de test y hare la explicación pertinente.
Gregal, lo que dices es a base de la experiencia, aun así lo que puedes hacer es comprobarlo doblando la q te venden y la que tu tengas, pero es difícil. Se suele hacer poniendo un peso igual a todas las aletas y viendo lo que flexa. Pero eso lo suele hacer el que las hace.
Es complicado porque una aleta Soft de Z no es igual que una de Hurricane, y las gregor por ejemplo no llevan numeración en ese sentido si no que hablas con Fran y te comenta.
Si te pasas por la costa brava Pwa o la regata de badalona llevare aletas para probar.
Windchokero, hable con Fran y me dio otra explicación, pero mejor habla con el el privado.
Un saludo

Solucionado, pero lo cierto es que he tenido que postear aquí para tener una respuesta aunque fuera justificando la imposibilidad de mandarme una aleta, luego cada uno mirará las cosas desde su punto de vista. En fin, no hay que darle más vueltas al tema, tema zanjado, a hablar de aletas!.

p.d.: borro el mensaje anterior para no crear polémica

Saludos

Buenas!!! Estoy flipando con estas aletas, no conozco personalmente al shaper Fran Gregor. Pero si he adquirido sus aletas atraves de Pablo Ania, he probado la 38 y la 34 y son súper rápidas y ciñen muy bien! Estoy a la espera de una 36cm. Yo usaba dynafoil y creo que he mejorado sustancialmente. Habrá que objetivarlo en las regatas!!! Enhorabuena Fran eres un makina!!!!

Volver