Bueno ayer por la noche destape el pastel ... Genial había quedado muuuuy bien (a mis ojos, que no son los de un experto). todo el conjunto estaba duro como una piedra. Al golpearlo (rollo toc-toc) sonaba muy bien, igual que el resto de la tabla, lo que me hace pensar que por dentro esta bien.

Solo he tenido un pequeño problemilla de novato, y es que el trapo que utilicé para mejorar el vacío también se ha quedado pegado por el exceso de resina. No caí en poner el plástico peelply o similar puesto que no pensaba que me iba a sobrar tanta resina!
Hice un intento de despegarlo, pero esta muy bien fijado, así que lo mejor será lijarlo como otra capa más! Otro error de novatillo ha sido la manera de poner el trapo, lo puse como pude puesto que quería el tubo en esa posición y no otra y al introducir el trapo con la bolsa de vacío hecha quedó hecha un ñapo! bueno la lijadora se tendrá que fastidiar (y mi brazo también).
El tubo lo puse en ese sitio puesto que era en la zona menos profunda y si dejaba la marca (o surco) mejor en la zona donde sobra más corcho que no en la parte donde el corcho prácticamente no se ha de lijar.
Espero poder lijar hoy... ya veremos

Solo he tenido un pequeño problemilla de novato, y es que el trapo que utilicé para mejorar el vacío también se ha quedado pegado por el exceso de resina. No caí en poner el plástico peelply o similar puesto que no pensaba que me iba a sobrar tanta resina!
![bonk [bonk] [bonk]](/foro/smilies/bonk.gif)
El tubo lo puse en ese sitio puesto que era en la zona menos profunda y si dejaba la marca (o surco) mejor en la zona donde sobra más corcho que no en la parte donde el corcho prácticamente no se ha de lijar.
Espero poder lijar hoy... ya veremos