Grietas en el cajetin de aleta

WindTop

Usuario activo
Mensajes
28
Puntos
0
Buenas otra vez!

Tengo unas grietas en el cajetin de una de mis tablas. Son muy finas pero están por casi todo lo largo del cajetin.

Como lo veís? Aguantará? Precisa de cambiarlo? Cuanto me puede costar cambiar el cajetin?

Son bastante finas. He tenido que usar el máximo zoom para que se vea claramente


Saludos!
afa8d9350ed734e62a9b6211f13c78ae.jpg
cbf0774bf6cbdccf5953abf43583aa35.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


 
Me temo que te toca cambiar la caja. No se puede reparar sin añadir capas que impedirían insertar cualquier aleta standard.

Si es una caja tuttle, hay repuesto Chinook a buen precio.

Pero si es deeptuttle, prepárate a soltar 150-200€ sólo por el repuesto. Mano de obra aparte...

La usas con foil?
 
Hola Neira,

Gracias por tu respuesta!

Es cajetin powerbox. Con un solo tornillo, osea que no voy a montar ningún foil.

Compré la tabla de 2a mano y en el momento no vi la grietas porque la vi dentro de un parking y no se veía mucho. Son más finas que un pelo pero están por toda la base del cajetin

Lo único que se me ocurre es poner epoxi con una aguja para tratar de sellar y que no entre agua y ya a la larga quizás cambiar el cajetin. Es una lastima porque el resto de la tabla está como nuevo

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

 
El revestimiento interior de la caja esta constituido de resina epoxi o de poliuretano.
He reparado alguna con trozos arrancados de la siguiente forma: Lijas el fondo ligeramente con una lima triangular o otro objeto, agrandandando un poco las fisuras, soplas los restos, tapas los huecos de los tornillos con plastelina, viertes resina epoxi un poco cargada con microbalones y tintada si puedes en negro dejando tapadas las fisuras y dejando una fina capa de fondo y das calor (al interior sin insistir) con secador de pelo para que penetre bien la resina. La tabla tienes que equilibrarla y nivelarla para que la resina liquida quede como una pelicula sin que se acumule en un extremo o lateral.
 
Gracias Rafa!!

Creo que voy a hacer lo que dices!! Trataré de lijarlo un poco si puedo llegar... Y luego lo rellenare con un poco de epoxi y algo de micro balón

Pude hablar con un shaper local por whatsapp y me dijo que no haría falta cambiar el cajetin de momento

Mil gracias!!

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

 
Volver
Arriba