Guadar material en zona Barcelona

1973dns

Usuario activo
Mensajes
28
Puntos
0
Ubicación
Castelldefels
Hola a tod@s, estoy empezando en este deporte y de momento estoy alquilando, pero ya pienso en compar algo, me gustaria saber algun sitio para guardar material que no fuera muy caro en la zona de Barcelona.

Gracias..
[saludo]
 
uno de los sitios es en la Base Nautica esta en la marbella en la playa nudista dos playas antes del forum, los precios son economicos pero hay lista de espera.

Saludos
 
Puedes probar también al Box 220 (unos 65 € creo), en la Barceloneta y en Club Natació Barcelona (unos 100 €), que es un gimnasio pero tiene para guardar material (lista de espera para la vela montada).
 
en el club betulo badalona !!esta muy bien para guardar material!!y caseta para guardar trajes y lo quee quieras

http://www.cnbetulo.com/links.asp

un saludo
 
En Castelldefels el Bunker, con piscina, barbacoa, jardin.........
 
Yo me muevo mucho parriba y pabajo y tengo el material en los trasteros estos de alquiler de city. Tambien estan los del Bluespace. Y la verdad es que es supercomodo!! Antes tenia el material en casa y era un coñazo por las escaleras todo. Eso si, no tienes las comodidades de un club de tener el aparejo montado... ni endulzar con manguera... Pero se sobre lleva.
 
carli dijo:
uno de los sitios es en la Base Nautica esta en la marbella en la playa nudista dos playas antes del forum, los precios son economicos pero hay lista de espera.

Saludos

Ara mateix no hi ha llista d'espera... Diria que hi ha una desena de places lliures. Jo m'hi he tornat a apuntar després d'estar-ne fora quatre mesos i cap problema.

S'ha de dir que han tingut el detall de no cobrar-me matrícula, per haver estat antic soci, cosa que s'agraeix, perquè no tothom ho fa.
 
Menuda suerte tuviste con la base.

yo me dí de baja de la varada el 1 de julio (que es cuando empieza y se paga el 2º trimestre de varada) para irme a badalona y me dicen que como no habia avisado con 1 mes de antelación que me tenian que cobrar la parte proporcianal del 1er mes [fcp] menudos sinverguenzas, pues nada, tocará pagar por si algún dia tengo que volver, que espero no.

Bueno Salvi, el primer paso ya lo has dado, volver a la base, ahora solo toca meterse en el agua, ¿te acordaras como se monta la vela? [qmeparto]
 
Volver
Arriba