Guarda tablas en Tarifa

Toño

Totalwind Fan
Mensajes
238
Puntos
0
Pues lo que dice el tema inicial, estoy buscando un guarda la tabla para julio en Tarifa. Se que hay en Torre la Peña guarda tablas, pero lo que no se, si es sólo, para clientes que esten en alojados en el Camping o si son para toda persona que quierea alquilarlo durante el tiempo que sea.

Bueno estoy abierto a sugerencias de todo tipo.
Saludos.
 
Si en el Torre la Peña1 no te lo alquilan suelto, prueba en el Hostal Alborada, que está en el pueblo, frente al Eroski.

Tienen un bajo con varios guardatablas para clientes, con acceso independiente al del hostal. Puede que te alquilen uno, pues los que se alojan en el pueblo en verano suele ser gente que no navega, sólo van de fiesta.

Yo estuve alojado allí una semana y en cada armario caben bien 2 equipos completos desmontados, en posición vertical.
http://www.hotelalborada.com/contacto_sp.html
 
El año pasado estuve en agosto en Tarifa y dejé un par de tablas y un par de velas montadas en el Club Mistral ( el resto en el almacen del hotel 100% Fun.)
Está fenomenal, en Valdevaqueros con muy buen ambiente, no recuerdo el precio pero no me cobraron caro, y muy comodo, sobre todo si vas como yo con la familia y no quieres estar ransportando y montando el material todos los días.

Para la familia tienes los 2 mejores chiringuitos de la zona en 100 mts, Spin Out ( ambiente mas familiar )y Tumbao ( para tomar un mojito en plan chill out por las tardes después de navegar). Y para comer tanto el restaurante del Club Mistral como el del Spin Out los dos en la misma playa.
Pregunta por Maki que es el que lleva todo el tema del alquiler y guardatablas, buena gente.
Suerte!!!
 
Volver
Arriba