Guarda tablas en Valencia capital

Windxurfer

Totalwind Superhero
Buenas a todos.Resulta que en Diciembre mi cuñado me cedió un bajo de unos 200m2 aproximadamente, y he trasladado allí el taller de composites que tenía en Cullera.Total, que me sobra un montón de espacio (180m2) y se me ha ocurrido ofrecer el servicio de guardatablas en Valencia, ya que los de la zona están muy copados ya.Si hay interesados llamadme al 692179069 Xema.
Saludos.

Edito para poner la dirección

Windxurfer dijo:
Por cierto, está aquí
http://toxicworks.blogspot.com/p/donde-encontrarnos.html

Si estuviera yo por Valencia hablariamos de un taller conjunto.. [goofy] Que suerte tener tanto espacio para trabajar!.

Para lo que es el shaping room no hace falta mucho espacio.
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

windchokero dijo:
Increible, el sitio es genial y lo tienes montado de maravilla. [saludo]
Jejeje gracias, todavía no le he sacado el tubo al extractor y me falta la puerta, pero mañana lo dejo hecho, y lo mejor e todo es que todo lo que tenían por el bajo, que era un antiguo taller de restauración de motos clásicas, me ha venido de perlas para montarme el cerramiento.

buena idea lo del guardatablas, el local está muy bién situado, cerca de las salidas a Portsa y el Saler, espero que te vaya muy bién. Creo que alguién agradecerá que despejes el local de Cullera.Por cierto, mola la foto del avatar [shot]

Felicidades por el nuevo taller y por la iniciativa del guardatablas.

Una pregunta, en ese cuarto interior que imagino para lijar, reparar, pintar etc, has puesto los fluorescentes a media altura y algunos de forma oblicua en las esquinas. ¿Y eso?
¿No hay riesgo de darles un golpe con el trasero por despiste mientras te inclinas para trabajar?

Es simple curiosidad. :roll:

Eric / wind dijo:
Felicidades por el nuevo taller y por la iniciativa del guardatablas.

Una pregunta, en ese cuarto interior que imagino para lijar, reparar, pintar etc, has puesto los fluorescentes a media altura y algunos de forma oblicua en las esquinas. ¿Y eso?
¿No hay riesgo de darles un golpe con el trasero por despiste mientras te inclinas para trabajar?

Es simple curiosidad. :roll:
Realmente no es para trabajar con ellas en posición inclinada.
Ha sido una solución inextremis para solucionar el tema de que el portalámparas del fluorescente no sobresaliese por el marco de la puerta obstaculizando el paso.
No tenía opción de hacer la puerta más pequeña, porque me impediría pasar con comodidad, además de que las piezas de XPS que habían para hacer las paredes, hacían justo ese grosor juntando 2 a lo ancho y no quería tener que hacer más empalmes.
Cuando trabajo están puestas a ras de pared y cuando me voy las abato.
Pero realmente he estado usando las luces retráctiles y viendo que sombras hacen, y para la zona de la carena y la aleta es muy interesante.

david9 dijo:
buena idea lo del guardatablas, el local está muy bién situado, cerca de las salidas a Portsa y el Saler, espero que te vaya muy bién. Creo que alguién agradecerá que despejes el local de Cullera.Por cierto, mola la foto del avatar [shot]
Efectivamente está en una zona que viene de paso hacia la salida Norte y Sur de Valencia, ya que es la misma calle recta para las dos salidas, Cardenal Benlloch.
Además para la salida Oeste se va por la ronda Norte en 10 minutos. [heavy]
Gracias por los ánimos David.

Qué bueno!

Con tanto espacio ¿por qué no haces otra habitación cerrada para pintura? Yo cambio a un local más grande en poco tiempo, y tengo pensados tres espacios. De momento tengo dos diferenciados, y me has dado una idea para dividir el más grande en dos, para conseguir el tercero.
Quiero tener aislada totalmente la pintura.

Marco dijo:
Qué bueno!

Con tanto espacio ¿por qué no haces otra habitación cerrada para pintura? Yo cambio a un local más grande en poco tiempo, y tengo pensados tres espacios. De momento tengo dos diferenciados, y me has dado una idea para dividir el más grande en dos, para conseguir el tercero.
Quiero tener aislada totalmente la pintura.
[roto2gay.gif] ya estaba en ello

Volver