guardar la vela.

pagarmol

Usuario activo
Mensajes
96
Puntos
0
Ubicación
la manga
Hola buenas.
Tengo una pequeña duda.
Cuando guardas la vela es indispensable desmontarla o con destensar los cabos es suficiente? .
Un saludo y buen viento :)
 
Con que le quites la tensión de la escota y pie de mástil es mas que suficiente, eso si, no la dejes guardada donde le pegue el sol, al menos durante tiempo prolongado y fíjate que no te queden pliegues en el monofilm-x-play al dejarla suelta.
 
Pablo, hay en la manga donde guardar el material montado o es en tu propia casa?
 
Es en una escuela de vela q tengo enfrente de casa. Por ahora esta en casa pero la intención es meterlo ahí este verano. Aunque me cobran 150 € por tenerlo hay esos dos meses [muro]
 
Con lo rata q es mi colega va a ser q no...dira q puede comprar mucho material cn ese dinero.
Se lo dire de todas formas...
 
Sucko dijo:
Con lo rata q es mi colega va a ser q no...dira q puede comprar mucho material cn ese dinero.
Se lo dire de todas formas...

Un momento como q un colega y q material, no entiendo. [bonk] creo q alguno de los mensajes no se envió
Puede ser?
 
pagarmol dijo:
Sucko dijo:
Con lo rata q es mi colega va a ser q no...dira q puede comprar mucho material cn ese dinero.
Se lo dire de todas formas...

Un momento como q un colega y q material, no entiendo. [bonk] creo q alguno de los mensajes no se envió
Puede ser?
Aaaaaaaa vale vale ya entiendo [ojos].
Perdón en ocasiones mi retraso puede cruzar fronteras [risas]
 
Respecto al precio.
Ahí fue donde practique con los cursos y si hablo con el seguro q algo baja el precio y si le traigo dos ya seguro q algo mas baja.
Como se llama tu amigo?
 
se llama Fernando, tiene la casa por el entre mares...no me preguntes el km que no lo se, yo se llegar y poco mas...la manga no es santo de mi devoción.
Mañana le pregunto y si esta interesado se lo digo...es que siempre esta renegando que si no le cave todo en el piso etc etc etc
 
Volver
Arriba