Guardar material 6 meses

pillao

Usuario activo
Mensajes
41
Puntos
0
Buenas gente,

mirad, queria guardar las tablas, velas...durante 6 meses, porque me voy a trabajar fuera! Como me recomendais que las guarde? Hoy las endulce, pensaba sacarle los sables y guardarlas en las fundas. O mejor no sacarle los sables??

Muchas gracias!!

Buen viento a todos!
 
pillao dijo:
Buenas gente,

mirad, queria guardar las tablas, velas...durante 6 meses, porque me voy a trabajar fuera! Como me recomendais que las guarde? Hoy las endulce, pensaba sacarle los sables y guardarlas en las fundas. O mejor no sacarle los sables??

Muchas gracias!!

Buen viento a todos!

Seis meses no es mucho, yo no me preocuparía. Ni siquiera endulzaría, dicen que es malo.
 
Endulzar no es malo. Lo malo es no guardar el material seco. Mas vale salado y seco que endulzado y mojado.
Enróllalas y mételas en la bolsa una vez secas y si van verticales que apoye el grátil en el suelo. 6 meses no es mucho.
 
Pues poco mas que decir, solo que no les quites los sables. Yo he tenido velas guardadas mas de un año y al sacarlas aun seguian mojadas y tal cual, estaban como el primer dia. Tranquilo que ni se te van a pudrir ni a deformar ni se te van a convertir en cometa de kite... [qmeparto]
[saludo]
 
Volver
Arriba