Guardar tabla en piso vpo 90m

Rayapanes

Totalwind Fan
Mensajes
118
Puntos
0
Ubicación
Valencia
Una de los principales problemas al que nos enfrentamos al adquirir o intentar adquirir el primer equipo es donde guardarlo. Bueno Yo después de darle muchas vueltas he dado con la solución al menos para mi, y fue colgarla del techo de la galería lo más pegada posible a este.

El truco es dejar el cabo de proa fijo y el de popa suelto de un lado, meter la punta de la tabla, que se apoye bien, y con una escalera de estas pequeñas nos subimos con la tabla y los brazos hacia arriba, cuando estemos subido, nos la apoyamos un poco en la cabeza y así podremos soltar una mano para atar el cabo... y ya está.

Yo he puesto unos corchos con cola en el techo para no golpear la tabla al subirla.

Mi mujer no encontraba la tabla (ni los palos que están al lado), cuando le dije que la buscara, que la había guardado dentro de casa. Y es que está demostrado, las mujeres de mi familia no miran hacia arriba, a los dos días hice la prueba con mi madre y tampoco fue capaz de encontrarla [meparto]

Lo más jodido es subirla los 4 pisos por la escalera, anda que no cansa [smilie=12.gif] .

La Tabla es una F2 Hornet 144 2006, y mide 260 (263 con la puntera) x 75.5 y la galería unos 3m (largo) x 1m x 2'5m (alto) (vamos pequeña, pequeña).

Igual más adelante pongo más ganchos para las velas.

Unas fotillos de como ha quedado, espero os guste:

[imx:150:128]http://img105.imageshack.us/img105/1971/windsurfguardatabla001qa9.th.jpg[/img]

[url=http://img101.imageshack.us/my.php?image=windsurfguardatabla003gl3.jpg][imx:113:165]http://img101.imageshack.us/img101/4064/windsurfguardatabla003gl3.th.jpg[/img]

[url=http://img48.imageshack.us/my.php?image=windsurfguardatabla004jv3.jpg][imx:113:165]http://img48.imageshack.us/img48/551/windsurfguardatabla004jv3.th.jpg[/img]

Saludos
 
[ojos2] ¿Cuatro pisos para arriba subes con la tabla? ¿Y despues de darte 1 panza de navegar, te quedan aun fuerzas para eso? [aiba] Yo subo a un primero con la mia que es una pequeñita de olas y acabo muerto, pues si tengo que llegar al cuarto me muero!!!!! [meparto] [meparto]

Muy buena solucion esa!!!!!!

[saludo]
 
Que fenomeno!!! [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]
Ahora solo te queda idear algo para subirla de una manera mas comoda que por las escaleras... [meparto] [meparto]
Una especie de poleita desde esa galeria [qmeparto] y ya si le pones un winchi de esos a motor d los que utilizan en las obras para subir las cosas... eres un profesional... [meparto] [meparto] [meparto]
😁 [saludo]
 
jejeje, buena idea, yo lo unico es que le buscaria una fundita a la tabla para no tener que ir con cuidado en el porte, x lo demas ta fenomenal pensao.
 
Los hay con suerte!!! Pillas VPO y tu mujer te permite colgar tablas del techo!!!! A muchas no les gustaría nada!!!! Que "fisnas" que son...

¿Y si la subes con una polea por la ventanta? je je. Bueno, creo que está prohibido por cuestiones de seguridad, pero antes que subirla a pulso...
 
Bueno,....¡¡¡ que 4 pisos no son tantos !!!!, yo la primera tabla (Bic Astro) que tuve en Madrid la subía 8 pisos, ole, ole y ole, eso si, antes de ir a navegar me lo pensaba dos veces [meparto] , también es cierto que entonces era jóven [crybaby] [crybaby] [crybaby]
 
JotaPe dijo:
Bueno,....¡¡¡ que 4 pisos no son tantos !!!!, yo la primera tabla (Bic Astro) que tuve en Madrid la subía 8 pisos, ole, ole y ole, eso si, antes de ir a navegar me lo pensaba dos veces [meparto] , también es cierto que entonces era jóven [crybaby] [crybaby] [crybaby]

[ojos2] [ojos2] ¿¿¿¿¿¿¿8 pisos a pata??????? Te acabas de convertir en mi nuevo idolo!!!!!! [bow] [bow]


[meparto] [meparto] [meparto]
 
Yo subia 5 pisos a patita con mi Cat-Fun 270. Pero eso se acabó en cuanto me pusieron ascensor y apareció la moda de las tablas ultra cortas, bendita hypersonic que me entra en el ascensor [heavy] ,
lo unico que tengo que subir por la escalera ya es el palo grande q ese si que no entra en el ascensor (2 partes de 2´45) [aiba]
 
...aunque llegue tarde a leer esto...tenía que decirlo, no puedo resistirme, cuando vivía en casa de mis padres, hace ya casi 12 años, subia ni mas ni menos que 12 PISOS con la tabla que tenía por aquel entonces, la BIC ELECTRIC ROCK!!! GRAN TABLA!!! claro que tenía 15 añitos...ahora ni de coña!!! [loco]....está claro que cuando uno es joven y hay ganas...se hace lo que sea por navegar!
 
miguelC dijo:
...aunque llegue tarde a leer esto...tenía que decirlo, no puedo resistirme, cuando vivía en casa de mis padres, hace ya casi 12 años, subia ni mas ni menos que 12 PISOS con la tabla que tenía por aquel entonces, la BIC ELECTRIC ROCK!!! GRAN TABLA!!! claro que tenía 15 añitos...ahora ni de coña!!! [loco]....está claro que cuando uno es joven y hay ganas...se hace lo que sea por navegar!


[smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [cervezas] [cervezas] [cervezas] [cervezas]
 
os veo fáciles, no os dais cuenta que todo es una broma con montaje fotográfico, ¿no os habéis fijado que tiene una F2?

teniendo esa tabla no te dan VPO seguro








[spam]
 
Yo vivo en un cuarto piso y subo la tabla mediante una cuerda a brazo tendido por la ventana desde la calle [bonk] [bonk]

Y la tabla mide 3,20 [muro]

Pero pueden mas las ganas de hacer windsurf que la paliza [platano2]
 
Yo subo 5 pisos por las escaleras hasta el trastero, los 283 de mi BIC TECHNO no caben en el ascensor, como mucho cabría 2,40 así que no con las tablas cortas, tb la puedo abandonar a su suerte en el garaje, eso lo he hecho un par de días y de momento ningún amigo de lo ajeno se la ha apropiado, quizá por no tener que subir él los 4 o 5 pisos y a ver donde cohones la deja.. juas..
 
Volver
Arriba