Si os puedo ayudar en algo os puedo contar como lo hacemos yo y unos amigos.
Tenemos alquilada una cochera en Lo Pagan ( San Pedro del Pinatar ) el norte del Mar Menor. Tenemos todo el material montado durante todo el año. En verano es normal que cada uno se lleve su material de vacaciones. Actualmente tenemos una alquilada que habían tenido otro grupo de windsurfistas y lo dejaron todo super montado para dejar el material ordenado. Antes hemos tenido diferentes cocheras, todas en la orilla del mar y con mejor o peores condiciones. En media hora desde Murcia estas allí. En la zona suele haber siempre bastante gente navegando, pues está al lado la Escuela de vela Socaire, Los Molinos, Escuela Los Arcos...además de gente que tiene otras cocheras alquiladas por la zona.
El Levante entra bastante limpio y algo más fuerte que en Los Alcazares, el Leveche en cambio entra con más potencia en toda la zona sur del Mar Menor. En fín llevamos bastante años de esta forma y es muy comodo y barato ( las cocheras para todo el año no suelen cobrar demasiado ) si os juntais tres o cuatro con las misma idea. Si os interesa a partir de septiembre es la mejor época de buscar algo, si lo necesitáis os podría facilitar algún contacto.