guardatablas en mar menor

Vicentjanuary:

a) ¿en tu opinion es un sitio, el cavanna, al que un medio principiante pueda adaptarse bien, o es para gente muy avanzada (por condiciones de viento, por número de personas navegando, etc)?¿o quizá es de menor nivel los alcázares?

b) si estuviera interesado en alquilar en el cavanna, ¿como debo hacerlo?
¿Desplazarme un día allí?
¿Tienes algún contacto que me oriente cómo proceder con anterioridad?

Un saludo

foriwinder dijo:
a) ¿en tu opinion es un sitio, el cavanna, al que un medio principiante pueda adaptarse bien, o es para gente muy avanzada (por condiciones de viento, por número de personas navegando, etc)?¿o quizá es de menor nivel los alcázares?

Hola foriwinder, con permiso de Vicentjaunary, te doy mi impresión sobre el Cavanna

El Cavanna es un sitio perfecto para un medio principiante. En el Cavanna haces pie durante todo el largo y prácticamente no necesitas el water.

Sobre todo con lebeches es un sitio más ventoso que Los Alcázares con lo que saldrás más veces.

En cuanto a la gente, con lebeche suele haber bastante gente, pero esto es algo positivo, pues si tienes algún problema siempre habrá alguien que te pueda ayudar.

Lo tienes un poco más lejos desde Albacete, pero con lebeches creo que te compensa. Con el resto de vientos ya no sé si es mejor sitio que Los Narejos.

Un Saludo

jmc dijo:
foriwinder dijo:

Hola foriwinder, con permiso de Vicentjaunary, te doy mi impresión sobre el Cavanna

El Cavanna es un sitio perfecto para un medio principiante. En el Cavanna haces pie durante todo el largo y prácticamente no necesitas el water.

Sobre todo con lebeches es un sitio más ventoso que Los Alcázares con lo que saldrás más veces.

En cuanto a la gente, con lebeche suele haber bastante gente, pero esto es algo positivo, pues si tienes algún problema siempre habrá alguien que te pueda ayudar.

Lo tienes un poco más lejos desde Albacete, pero con lebeches creo que te compensa. Con el resto de vientos ya no sé si es mejor sitio que Los Narejos.

Un Saludo

Amén.

PCAlligator dijo:
la verdad es que si estais pensando en la escuela aloha en Los Narejos-Los alcazares como zona está muy bien.

Los kiters se ponen tanbién, aunque ultimamente se ponen más alejados, por lo que junto a la escuela casi hay solo windsurf. En verano esta bien aunque la zona delimitada por redes comienza justo al lado. A partir del 15 de septiembre y hasta el 15 de junio más o menos, sin redes, es una zona genial.

Salu22

Ahora mismo en Aloha no tienen agua, el sitio cerca de la playa está bien, en verano poco viento y la organización del guarda tablas un desastre junto con las velas de guardatablas guardan el material de los cursillos de wind y todo queda amontonado de mala manera, además el espacio lo han reducido 1/4 con lo que en verano es muy complicado meter el material.
Si os interesa llegar hasta alli para verlo lo podeis hacer de la siguiente forma:
Desde Murcia -> carretera de Cartagena luego tomais la desviación de San Javier (Aeropuerto) y cuando esteis llegando a San Javier, un poco antes tomais la AP47, creo que se llama así (es la que va de Alicante a Cartagena) vais hacia Cartagena y os salís por Los Alcázares Norte (Los Narejos), en la redonda que encontrareis en la salida tomad por debajo del arco y todo derecho, llegareis a otra redonda la atravesais y seguis todo recto hasta que llegueis al mar, desde allí hasta Aloha teneis 200 metros a la derecha por la playa

Saludos y suerte

jejeje,... el rincón albaceteño [saludo]

un saludo, Tigun,... y más suerte para la próxima en el Cavanna (o donde sea)

Somos dos chicos para compartir en mar menor, tengo vista alguna cochera zona de lopagan, si a alguien le interesa o sabe de alguna cochera cerca de la playa que me de un toque

Volver