Guardatablas en Médano

DaniTarifa

Totalwind Legend
Mensajes
4.477
Puntos
0
Buenas. Estaremos del 24 de julio al 10 de agosto en el Médano, y nos acabamos de enterar de que hay lista de espera en los guardatablas de SurfFruit. Sé que había, digamos "clandestinos", pero no sé si continúan después del lío que hubo el año pasado con las licencias.

Os agradecería si nos podéis dar algún teléfono o dirección para contactar con alguien que alquile guardatablas.

Saludos, y gracias.
 
A mi tambien me interesa, estaré a principios de julio.
 
Por fin hemos conseguido guardatablas en Canarian Surf Fruit (al lado del Flashpoint)
 
que despiste Danni, lo tengo todo menos el guardatablas! jajajaja ahoa mismo llamo! al final estaré del 23 de julio al 16 de Agosto. nos pegaremos unas buenas sesiones en el médano. a ver si algún dia alguien se anima y vamos al Cabezo que tengo muchas ganas!!! que material te llevas??
k ganasssss.....
 
Me pasaron los datos de dos, en uno no hay sitio, el otro está pendiente de permisos.

¿Alguien tiene alguna sugerencia más?
 
Que material te llevas Xavi?

Yo tengo 105 litros, 80 litros (o menos, aprox, custom de litraje desconocido, muy surfera poco planeadora), velas 4, 4.5, 5.3, 6.3

Un año fui sólo con la tabla pequeña y velas hasta 5.3 y me quedé sin navegar bastantes días (hubo bajón de viento, se navegaba con material algo más grande)
 
buenas silent.
yo me llevo de curve 79 y velas 4.0 4.7 i 5.2 en verano 2008 dejé de navegar solo un dia que estaba para 6.0 y tablón. pes0 79-80kg yo creo que es un buen material para tenerife, el justo. el verano pasado se navegó mucho con vela pequeña.... a ver este año si eolo se porta con nosotros.
para cuando estarás??
 
Qué tal, Xavi. Yo me llevaré 67 litros y 3.8, 4.2, 4.7 y 5.3. Seguramente iría mejor con 73, pero... ¡no tengo! [bonk]

Tengo que pillar algo menos radical, pero aún no sé cuál.

Bueno, espero que sea un año fuerte, como el pasado, que tuvimos casi todos los días para 3.5-4.0. Lo del Cabezo está hecho. Ya va siendo hora.

Ah, llegamos el 24, y estaremos hasta el 9 de agosto. [cheer.gif]
 
buenas!! mi viaje de momento peligra.... tuve un accidente de wind al chocar con un barco y estoy jodido... a ver como evoluciana la cosa, de momento tengo para un mes de baja. ojalá esté a punta para finales de Julio sinó....joder que putada!!!
al final hemos pillado un apartamento (duplex) a buen precio :) :)

que ganaaaaas!
 
[aiba] joder, lo siento.

Con las ganas del Médano, seguro que va rápida la recuperación.
 
Volver
Arriba