Guarderia en Tarifa

clau

Usuario activo
Hola!!!
Bueno ya lo he escrito en otro post pero no c si era el lugar adecuado a ver si alguien aquí me puede decir algo!
En mayo voy a vivir a tarifa hasta octubre i luego ya veremos, pero tenemos un problema.. no encontramos ninguna guardería de verano para la niña (tiene 5 años) para poderla dejar por las mañanas… es posible que no haya ninguna?
Si no hay en tarifa, en Algeciras seguro que hay no? Como lo veis llevar la niña todos los días a Algeciras? Hay muchos atascos no?
Si alguien me puede informar se la agradecería mucho!!
Gracias
claudi

Hola,
me llamo Amaya Beltrán y soy la directora de Kiddy's Club. Me ha sorprendido mucho que no encontraras información sobre guarderías o escuelas de verano para niño/as de la edad de tu hija.
Te propongo echar un vistazo a la web de Kiddy's club y me cuentas lo que te parece. Para verano concretamente, entre los meses de Julio y Agosto organizamos la Ludoteca De Verano especialmente diseñada para los niños de entre 3 y 8 años. Escolares de infantil y primaria. Proponemos en hoario de 9:00 a 14:00 acgtividades variadas como tareas escolares, inglés, talleres de minideportes, salidas a la playa, juegos, manualidades y como novedad para este verano 2011 un taller de circo para niños. Todo ello lo llevamos a cabo en las instalaciones de 200m2 del parque de bolas Mundo Mágico (situado cerca al lado del centro de salud de Tarifa). La información e inscripciones se pueden recoger en Kiddy's Club Centro Internacional Infantil en c/Braille, 14 Junto al hostal las Margaritas por la tarde en hoario de 16:00 a 20:00 de lunes a viernes. Durante los meses de Septiembre a Junio los niños que tienen colegio por la mañana disfrutan de Kiddy's Club por la tarde en la Ludoteca, donde además de jugar y pasarlo fenomenal, aprenden inglés.
Si tienes cualquier duda o pregunta, no dudes en consultarme. info@kiddysclub.es
un saludo, y espero que te sirva la información. Amaya

Volver