Guardia Civil in action en Can Pastilla

jaume

Administrator
Miembro del equipo
Ojito que hoy han estado ahí, y la han liado con los cometeros.

Han multado a uno y han requisado la cometa a otro que la ha abandonado y salido por patas por no enfrentarse a la justicia.

Según lo que me han contado la G.Civil ha comentado a algunos que estaban en la playa que para el año que viene todo va a cambiar, que esto no va a seguir así ... y esto que hoy en la playa había solo cuatro ratas ....

si claro , El año que viene golpe de estado y a hacer desaparecer cometeros , windsurfistas , paddleros , y promocionar amarres a 20 metros de la playa , !! ojo , pero solo yates que vayan soltando aceite [porreta]

Anda y que vayan a perseguir a la hostia de ladrones y macarras que ya hay por esos lares !! y se dejen de tocar los huevos cuando no hay nadie en la playa ...

Lo entiendo cuando está llena de bañistas y la gente insensata va planeando entre ellos , pero ahora ya no hay tanta gente.

Saludos

Manu

Miedo me da...Cortar por lo sano es muy fácil y siempre acaban pagando justos por pecadores.
Pues como prohíban navegar en Can Pastilla vaya gracia. A ver qué hacemos los que trabajamos entre semana y ya estamos acostumbrados a tener un local para navegar un rato si tenemos que cargar con los trastos, montarlos, desmontarlos y volverlos a cargar para volver a casa.

Pepeparra los ha visto cuando se iban hacia Palma. ¿Cual es el problema?. Si salís por la zona balizada del zero ( que es realmente cómodo, el viento suele venir de costado) no tiene que haber problemas. Ahora bien, si a los kiters los prohiben porque sus cometas molestan en la arena donde hay gente ( que debe ser así) y les da por navegar en zona balizada ellos mismos o SUS COMETAS ( que suelen ir bastante más a sotavento que ellos) me parece bien. Ya me extrañaba a mi no ver ninguna cometa con el viento que ya hacia... Espero que a vosotros no os pongan pegas. Si no me veo "invadido" por mi barrio que solo hay rocas y medusas....

És bastante inverosimil prohibir la navegación justo en la entrada de un club náutico que vive de cuatro amarres de embarcaciones pequeñas / medianas y diferentres cursos de vela. Si se hace una distinción clara del tipo de navegación que tiene un kite y un windsurf no tiene porqué afectar a nuestro colectivo pero en un momento dado me parecería bien que la guardia civil se liase a poner recetas a todo aquel que se pase por el forro las balizaciones y los límites de velocidad.
Y por otra parte y viendo lo fuerte que está pegando el SUP con los alquileres en ca'n pastilla no sorprende ver a la peña montándose en las olas entre los bañistas con el remo estirado y los socorristas y policias con el granizado de limón tan tranquilos pero en fin...

ta lueee

Ojalá se hubieran paseado en junio por todos los spots a poner orden. Así mis hijos podrían haber nadado tranquilos (zona Pollença)
Chifarra dijo:
viendo lo fuerte que está pegando el SUP con los alquileres en ca'n pastilla no sorprende ver a la peña montándose en las olas entre los bañistas con el remo estirado y los socorristas y policias con el granizado de limón tan tranquilos
Este verano he pillado olas dos días que ha habido temporal justo en el canal balizado que hay delante de casa, pero a unos 150-200 mts de la orilla, donde rompían las series grandes, lejos de los bañistas. Espero que esto sea mas o menos legal [sorprendido]

Por lo demás que comentas Chifarra, estoy totalmente de acuerdo.

En Palma no sé pero en la playa de Alcudia cuando voy los sábados todo el mundo nada dentro del canal de entrada y salida y fuera de él esta vacio. Cuando entro de empopada no os creais que se apartan estos guiris. Al contrario se quedan ahí bien quietecitos [aiba]

Mira que hace años ya que ponen multas a los cometeros, que vienen a dar el toque, que vemos como en otros lugares lo prohíben, hay 4 “Cometeros Orilleros" a los que les da igual todo, y por qué, no pueden evitarlo, es una necesidad que les desborda, les supera y les nubla la razón y el sentido común, el ansia de protagonismo, de exhibicionismo les puede y les impide ver lo que para los demás es evidente, el peligro en que ponen a los bañistas y a los windsurfistas, al hacer sus “Figuritas” en el “canal de salida de embarcaciones” o navegando dentro de boyas. [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif]

Hay un problema evidente por el peligro que comporta la cometa para los demás, cuando uno practica el deporte siempre tiende a rebajar la importancia del riesgo, pero lo que vemos casi todos los dias en Ca’n Pastilla por parte de esos cuatro ya es un desprecio total hacia ese riesgo y hacia los bañistas y windsurfistas, Pienso que uno puede despreciar sus riesgos, pero hacerlo con el riesgo que corren los demás me parece una falta de respeto impresionante, Esta gente esta jugando a la “Ruleta Rusa” con nuestra integridad física, cruzan los dedos para que no pase nada y se la juegan, a sabiendas de que de vez en cuando pasará algo. [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif]

Solo espero que no prohíban también el Windsurf, porque ahí tendremos un drama, pero si prohíben el Kite, para mi sería un alivio y lo siento por algunos cometeros amigos míos que no se comportan así y no se lo merecen, ya sabemos que siempre pagan justos por pecadores. De todas formas creo que lo mejor es que venga la guardia civil y ponga multas a saco, pero no un día sino con la máxima frecuencia, pero supongo que tienen muchas otras cosas que hacer.

buenas!!!
yo no voy mucho por can pastilla y no sé si hay mucho windsurfista "figura" de estos de navegar en la orilla...
pero si hay que poner un cartelico de estos que hay en tarifa...se pone y punto!
2011-08-11%25252010.16.24bb.jpg

es en Bolonia, el cartel está arriba a la izquierda...no tengo ninguna foto mejor, pero esta furgo os suena, no? jejejejjeje
el dueño tiene la foto de avatar aquí y todo...
file.php

edito: oju xotunos al fons! [fcp]

Volver