Güabe Team

pues somos un grupo d amigos enganxaos al windsurf q empezamos cn el caxondeito d hacernos un ekipo(no me acuerdo cm surgio la idea) y al final....acabamos siendo el güabe team,cn camisetas y todo jejeje.pero vamos q no es asi nada profesional ni na d eso,pero almenos ya nos conocen en tos laos jajaja,en el camping d tarifa nos llego a preguntar un tio si eramos el guabe team jijiji
 
JEJe BUena pregunta, pues todo empezó el verano pasado en bolonia, ANdres; EMilio, Fernando, Alfredo y yo navegamos juntos desde chicos en SAnti Petri y ahora vamos a todas partes juntos ( BOlonia, TArifa, CAños, SEcret, COrtadura a donde sea...como iba diciendo todo empezo en bolonia creo recordar andres me corregira, vimos a Nacho ROcha que llevaba una pegatina del TIM CADI y dijimos joe porque no hacemos un TEam nosotros tambien que vamos siempre juntos todas partes, y nos pusimos a escribir en la arena los posibles nombres, WAve team, TEam Santi petri .... y al final dijimos a nosotros lo que nos vuelve locos son las olas, The WAve joe pero eso queda muy YAnqui algo mas español pues ala GUABE TEAm y añadi yo la dieresis para que quedase mas cutre GÜABE TEAM, y nada en principio fue un poco chorrada pero en verdad nos tiramos todo el dia juntos que si jugando al ping pong, navegando, surfeando, de camping... luego se fueron uniendo mas amigos de alli de santi petri y al final vamos acogiendo a los que son como nosotros unos locos y unos flipaos del agua. La verdad que ha crecido bastante jeje ya somos unos pocos y no solo de cadiz sino tb de BUrriana PABLito ANia, de TArifa MARia ( reciente incorporada), hasta el MIKI de MAllorca... ademas tengo otra chica guardada en la manga ....
 
gonzalo lo ha explicado perfectamente, un poco adornado... pero vamos que fue así como surgió la idea. Hoy en día, vamos acogiendo a todo el que lo pide, (después de un exhaustivo análisis y debate por parte de los miembros fundadores), aunque el carácter del equipo es siempre abierto. Ademas, ser miembro del güabe team solo trae ventajas y más ventajas, por ejemplo, si vas por la provincia de cadiz con el guabe tienes asegurao navegar en el mejor sitio que se pueda navegar ese dia (teniendo en cuenta siemre la relación viento-olas, y dando mas importancia, por supuesto, a las olas), que no hay viento, no pasa nada, cae la sesión de surf, que no hay olas, pues actividades secundarias, ping-pong, play, internet en casa del emi... por la noche, también hay actividades varias según la sección que escojas, porque si hay una cosa en el guabe que abunda, esas son las secciones, hay secciones "pa tó". Por cierto, que expliquen lo del registro en que consiste, sobre todo el PRECIO, que siempre es lo que echa para atrás.

Un saludo a todos.
 
Andrés (güabeT) dijo:
ah, y se me olvidaba, el tema de discusión que ultimamente prima es el del tamaño de las olas. no nos ponemos de acuerdo pisha!

Pues en lo del tamaño yo he llegado a una conclusion, si hago wind las mido segun el palo y si hago surf, no tengo ni puñetera idea, porque el otro dia me meti en el norte de Gran Canaria con mucha fuerza y tamaño y donde yo veia olas de mastil para los surferos habia un metrillo.
 
pues es muy sencillo, se le comunica la petición al boss o jefe del team, que es el que escribe :p, y ya pues se estudia el tema.

Lo de los surferos es siempre igual, crees que te has metio un dia con olas de dos metros y te lo bajan a tres cuartos, son la ostia.
 
Andrés (güabeT) dijo:
Lo de los surferos es siempre igual, crees que te has metio un dia con olas de dos metros y te lo bajan a tres cuartos, son la ostia.

hoy a mi me paso!!!!!ya os pondre la fotos y haber kien dice ke son 3cuartos las mas grandes!!!!!!!jejejej [aiba]
 
Volver
Arriba