Guerrilla 78 + NP 4.2 seminueva (215 e.!!)

Jumpitlin

Totalwind Hero
La tabla está bastante bién, es noble y aguanta mucho (Tengo la 86 y es la mejor tabla que he tenido, y he tenido rrd ¨09 90, jp 93, 101 pro 107 pro...tabou... mas las que he probado)

Tiene el antidesmlizante dado hace poco y protector de proa; Lo que sí le aporta pelín mas de peso a cambio de unas prestaciones de seguridad de saber no vas a romper garantizadas! [heavy]

Año: 2006
235 x 57
Precio; 235 e. con la vela 4.2 NP
Muy buen estado; Antideslizante. Muy estable en bajadas deviento.

La vela es una NR pero con poquísimo uso... no más de 8 navegadas, y ésto se vé en seguida en el monofilm.
Si Deseas del mejor material para condiciones medias y de viento fuerte , ésta es Tú ocasión. [saludo]

Bajo el precio...!! [saludo]

Recuerda; Te llevas ademas un muy buen protector!! (De fábrica, con la partre intermedia de eva gruesa y la superior mas dura, como deben ser)
Y la vela está muy bien.Te haces con material pequeño para todos los vientos [saludo]

estoy completamente de acuerdo con que la guerrilla 86 es la mejor tabla que he provado yo tambien.

Tabla y vendedor muy recomendable!....si la mitad de lo que tengo me lo ha vendido él! :)
La 78 no la probé,...pero probé tu 86 y como comenta mucha gente, sensaciones buenísimas con las guerrilla. Muy buena tabla, y construcción muy resistente.
....si tuviese unos litros menos ya sabes que me la quedaba :)

Volver