Guerrilla 78 vs evo 75 vs...

Jumpitlin

Totalwind Hero
Para tablas pequeñas prefiero control a las que son muy rapidas. La F2 es muy noble, siendo rapida no vas descontrolado. Estoy valorando cual pillar, ya sé que varían cada año, pero en general cada modelo suele mantener un poco su estilo.

Las evo me han comentado son algo delicadas, mas la carbon que la wood. Probe un quad que creo ha compartido shape con la kode y era muy noble-

Estoy mirando la xtv de 75, de 2007 (A muy buen precio) o la gurilla 78 ls. alguien que haya probado tambien la f2' ocual preferis en estos ls.? (Si me bajo a Tarifa no lo dudo; Un STarifa, para caña lo mejor sin duda) [saludo]

Yo te recomiendo una JP RRW 74 PRO del 2008 a muy buen precio....jaja!! [saludo] De las que comentas yo me quedaría con la XTV...pero es para gustos...

Je,je.... gracias Gontzal!! Pero la xtv por ser mas...surfera? facil? rapida/lenta...? saltar mejor...mas dura (No creo....) [heavy]

Aunque la verdad tambien le tengo echada el ojo a una twin... creo que una rrd de 83, no sé... he de pensarlo buien! [risas]

Muy buenas, yo he tenido la evo xtv 90 y 70 y encantadisimo, aunque habiendo probado el quad no hay color para surfear jeje.
El otro día comparé la quad iq 82 y la evo 70l con 4.5 olas grandes y choppy y la quad le daba mil vueltas en comodidad, si hubiese sido una quad 74l habría sido la leche ya jeje.
Saludos
Mikel
P.D. si quieres tienes oportunidad de probar mis dos evo que aún las tengo.

Volver