Bueno, comienzo esta sección como lo hicieron los pantaneros en su dia. El formato que pongo es parecido tambien.
LOS ALCÁZARES-CLUB NAUTICO MAR MENOR
lo que podriamos llamar mi home spot.
Vientos: al N del puerto con levante (izquierda), al S (derecha) con lebeche.
Fondo: de arena pero cuidado que hay algunas piedras por ahi abandonadas, siempre donde vayas a poner el pie... (ley de Murphy de piedras y mojones)
Ola: no, pero si chopi, mas o menos segun el viento y el resguardo que tengas (el del puerto, de los espigones o de la base militar)
Como llegar: desde la autovia AP7 salida 790 Los Alcázares centro-Torrepacheco, dirección los Alcázares, entrais justo por avenida 13 de octubre, solo hay que llegar hasta el final de la misma que esta la playa.
Otros: en verano ponen redes, y la marca de posición Club2 es la zona de salida de barcos mientras que en invierno se puede salir de ambos lados. Lo del parking es dificil tambien en verano. Mejor carritos y otros inventos para movilizarse.
[gmap=17]37.735901,-0.850325[/gmap]
no me salen los puntos que habia marcado en el mapa![muro [muro] [muro]](/foro/smilies/muro.gif)
El secret... todo un fristailódromo (con lebeche).
[gmap=15]37.637446,-0.745869[/gmap]
LOS ALCÁZARES-CLUB NAUTICO MAR MENOR
lo que podriamos llamar mi home spot.
Vientos: al N del puerto con levante (izquierda), al S (derecha) con lebeche.
Fondo: de arena pero cuidado que hay algunas piedras por ahi abandonadas, siempre donde vayas a poner el pie... (ley de Murphy de piedras y mojones)
Ola: no, pero si chopi, mas o menos segun el viento y el resguardo que tengas (el del puerto, de los espigones o de la base militar)
Como llegar: desde la autovia AP7 salida 790 Los Alcázares centro-Torrepacheco, dirección los Alcázares, entrais justo por avenida 13 de octubre, solo hay que llegar hasta el final de la misma que esta la playa.
Otros: en verano ponen redes, y la marca de posición Club2 es la zona de salida de barcos mientras que en invierno se puede salir de ambos lados. Lo del parking es dificil tambien en verano. Mejor carritos y otros inventos para movilizarse.
[gmap=17]37.735901,-0.850325[/gmap]
no me salen los puntos que habia marcado en el mapa
![muro [muro] [muro]](/foro/smilies/muro.gif)
El secret... todo un fristailódromo (con lebeche).
[gmap=15]37.637446,-0.745869[/gmap]