Gun Cannonball 9.6 2011

mario.milhazes

Totalwind Fan
Mensajes
246
Puntos
0
Ubicación
Viana do Castelo, Cabedelo
Hola

Soy un windsurfista que pretende comprar una vela grande para usar com una Ultrasonic 147L carbon en los dias que apenas los formuleros planeiam.
Experimentei una vez esta tabla con una vela 8.6 e está de puta madre!!!!! Planea muy, muy pronto e és mucho fácil de levar, asi decidi que en 2012 me planteio una!!! Ahora tengo que comprar el aparejo... [bonk] [bonk]

Mi tabla mayor ahora és un Futura 122 que uso con velas 7 e 8 metros V6 da neilpryde pero ao precio que se está pondo el material e el pocos anos que duram estoy pensando dejar de comprar NP e começar a comprar velas GUN, tiene buena pinta e el precio estupendo e el mastil recomendado tambien tiene um bueno precio

Alguem tiene experiencia con esta vela, Cannonball 9.6 2011?? Prestaciones, montagem e uso??

Gracias
 
Una vela 9.6 con un luff de sólo 514cm!!

Buena opción para usar un 490.
 
tuve una en mis manos este verano en 7.5 , muy bien acabada y muy buena pinta. Tal vez lo unico que le noté un poco mas pesada que la severne que yo uso. Pero vaya eso con viento no se nota.
 
Yo he tenido hasta hace poco una Gun Raptor, que seria la antesesora o casi la antesesora de esta. Y te puedo asegurar que la he mas que amortizado en 8 o 9 años de uso!
Desde luego las Gun son velas estupendas. Funcionan bien. Duran lo que tienen que durar. Tienen muchos detalles, igual que cualquier otra marca. Y... ya me dirás tu que prefieres... gastarte 800 o 500 euros en una vela nueva que no vas a notar la diferencia entre una y otra...?
 
Hola

Gracias pelas respostas.
Si tiene muy bueno precio.....400€ una vela 9,6 com 3 cambers [big-laugh]
 
Yo acabo de comprar una Escape 8.0 2cam (el modelo justo debajo de la Cannonball) con el descuento que hace el fabricante y tiene una pinta estupenda.
Es mi 5a GUN, me gustan mucho y envejecen bien.
 
Volver
Arriba